Alpine dará a un aficionado la oportunidad de pilotar su F1

0
127





Todos los aficionados a la Fórmula 1 han soñado alguna vez con subirse a uno de estos monoplazas más rápidos del mundo, y por difícil que parezca, ahora es posible gracias a uno de los equipos actuales de la parrilla.
Alpine, a través de sus redes sociales, anunció su último sorteo para vivir una experiencia que, sin duda, quedará grabada en las mentes de los afortunados. La escudería francesa pondrá un coche de la era de los motores V8 en el trazado de Paul Ricard en una sesión de 3 vueltas por día para cada usuario.
La jornada con el vehículo de Enstone se realiza gracias a su colaboración con Winfield Racing School, la “única escuela de carrera del mundo que permite a los clientes sin experiencia en pista conducir un coche de Fórmula 1 moderno con un equipo que opera en el campeonato mundial”.
Como indica la página web de la compañía, cuenta con más de 40 personas dedicadas por completo al programa, en donde los participantes viven un inolvidable día al estar emulando a uno de los pocos privilegiados pilotos del Gran Circo, descubriendo todos los aspectos del deporte, tanto dentro como fuera del circuito.
“¡Es una verdadera oportunidad única en la vida!”, exclamaba Alpine en su cuenta de Twitter anunciando la experiencia. “Participa en nuestro último sorteo para tener la oportunidad de conducir un coche de F1 V8 en la pista de Paul Ricard. ¿Tienes lo suficiente como para ir a fondo? ¡No te lo pierdas!”.
Winfield permite conducir el monoplaza, pero también da la opción para participar en más actividades, como el briefing general y de seguridad, sesiones de fisioterapia, preparación mental o análisis de datos, todo para simular la vida de un piloto profesional.
En ese día de circuito, los que se suban al coche podrán probar antes en tres sesiones de 20 minutos cada una un Fórmula 4 para prepararse y dar el salto al Fórmula 1 y esas tres prometidas vueltas.
Las jornadas para que cualquiera pueda subirse a un vehículo de la máxima categoría del automovilismo se repartirán entre los días 7 y 8 de septiembre, y el 11 y 12 de octubre. ¿Te lo vas a perder?
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

Albon y la motivación de ver en sus espejos un “tren” de coches
Mick Schumacher dejará de pertenecer a Ferrari a finales de 2022
Hamilton bromea con su accidente con Alonso y le prepara un regalo
Vídeo: Verstappen presenta un casco especial en homenaje a su padre
Red Bull agradece a Wolff el cambio de reglas técnicas en F1
Alonso pide perdón a Hamilton tras llamarle “idiota” en Spa
Fernando Alonso se disculpó con Lewis Hamilton por sus comentarios en un momento de calentón tras su accidente en el GP de Bélgica 2022 de F1.
Norris da un aviso a McLaren en su lucha con Alpine en la F1 2022
Lando Norris, piloto de McLaren en F1, cree que su equipo se está quedando sin tiempo para intentar vencer a su principal rival, Alpine, en la clasificación de constructores.
A qué hora son los entrenamientos libres de F1 en Zandvoort
Mira a qué hora son los entrenamientos libres del viernes en el GP de los Países Bajos de F1 2022 en el circuito de Zandvoort, los Libres 1 y los Libres 2.
Zandvoort confía en que el “ejército naranja” sepa comportarse
Los organizadores del Gran Premio de los Países Bajos confían en que no se repita el “vergonzoso” comportamiento de algunos aficionados del “ejército naranja” que empañó la carrera de Fórmula 1 de este año en Austria.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here