Vídeo: Verstappen presenta un casco especial en homenaje a su padre

0
107





La carrera de casa es un momento muy especial para cualquier piloto de la parrilla de Fórmula 1, y es algo que no todos pueden festejar. Sin embargo, llegar a tu país siendo líder absoluto del mundial como favorito para hacer saltar a las gradas con cada movimiento en pista está al alcance de solo unos pocos elegidos.
Es el caso de Max Verstappen, quien encara el Gran Premio de Países Bajos acariciando su segundo título en la máxima categoría del automovilismo con tan solo 24 años. Con motivo de la prueba en el siempre caluroso Zandvoort por todos sus aficionados ataviados de prendas naranjas, el vigente campeón del mundo estrenará un diseño de casco muy emotivo.
Además de celebrar sus triunfos, el padre de la criatura, Jos Verstappen, también tuvo la oportunidad de correr 106 carreras en Fórmula 1, con unos colores muy característicos en su casco. El neerlandés destacaba por el uso del blanco, rojo y azul, cosa que rescatará su hijo en la prueba local de la familia.
“Un casco especial para Zandvoort, y es uno de los más personales para mí”, escribió Max Verstappen en sus redes sociales antes de compartir un vídeo en el que mostraba esta pieza retro.
“Es hora de revelar otro diseño de casco especial, y aquí podéis ver cerca uno de los cascos antiguos de mi padre, y por supuesto, el Gran Premio de Países Bajos se aproxima, por lo que pensaba que era un buen momento para agradecer todo el esfuerzo que hizo por mí para ser quien soy ahora”, explicó el piloto de Red Bull sobre Jos.
“He hecho una nueva versión de él [del casco de su padre], tiene el logo de Red Bull en el lado, pero podéis ver todos los motivos del casco de mi padre, también con el logo que usaba en la parte de detrás”, continuó. “También está el mío arriba, y es emocionante y personal”.
“Todas las fotos que tengo de cuando iba en kart eran con este casco, y el icónico diseño”, señaló Max Verstappen antes de desvelar que todos sus aficionados podían hacerse con una versión en miniatura, disponible para su compra en la tienda del piloto.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Red Bull agradece a Wolff el cambio de reglas técnicas en F1
Hamilton bromea con su accidente con Alonso y le prepara un regalo
Hamilton bromea con su accidente con Alonso y le prepara un regalo
Red Bull agradece a Wolff el cambio de reglas técnicas en F1
Alpine dará a un aficionado la oportunidad de pilotar su F1
Jos Verstappen recuerda los inicios de Max: “Lo hicimos todo nosotros”
Horner dudaba de Jos Verstappen: “Había escuchado historias horribles”
La historia detrás de la foto más icónica de un repostaje de F1
El segundo objetivo de Red Bull para la F1 2022 apunta a Pérez
Ferrari ya duda del supuesto nuevo chasis más ligero de Red Bull
Verstappen repite una proeza en F1 de la década de 1960
Las principales tendencias del suelo en los coches de la F1 2022
Los equipos de Fórmula 1 todavía están en las primeras fases de comprensión de las reglas de 2022, con especial atención al suelo. ¿Cómo están enfocándolos?
El segundo objetivo de Red Bull para la F1 2022 apunta a Pérez
Helmut Marko, principal asesor del equipo Red Bull en la Fórmula 1, explicó que sus pilotos están obligados a ganar y hacer dobletes en la mitad de las carreras.
Imágenes exclusivas: Zandvoort prueba una grava ‘falsa’ para la F1
El circuito neerlandés ha presentado una solución al manido problema con los límites de pista y la suciedad que se termina introduciendo en el trazado.
Hamilton sufrió un impacto de 45G en el GP de Bélgica
El Mercedes W13 de Lewis Hamilton sufrió un impacto de 45G al aterrizar tras haber chocado con Fernando Alonso en la primera vuelta del GP de Bélgica de Fórmula 1.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here