Bosch potenciará la producción a gran escala de pilas de combustible para camiones de hidrógeno

0
78


La compañía invertirá casi 200 millones de euros para la producción de pilas de combustible en Estados Unidos.
Bosch invertirá más de 200 millones de dólares (199,9 millones de euros al cambio actual) para la producción de pilas de combustible en sus instalaciones de Anderson, en el estado de Carolina del Sur (Estados Unidos).
Como parte de la estrategia de la multinacional de fabricar localmente, las pilas de combustible producidas en Anderson impulsarán los camiones con motor de hidrógeno que llegarán a las carreteras de Estados Unidos. Se espera que esta inversión cree unos 350 nuevos puestos de trabajo para el inicio de la producción en 2026.
Las mejoras de capital en el campus de Anderson incluyen una instalación estimada de 13.656 metros cuadrados que se desarrollará para fabricar la pilas de combustible, así como el apoyo a la sala limpia y los entornos de climatización necesarios para los procesos de calidad.
La multinacional alemana será uno de los primeros en comercializar una producción a gran escala para apoyar a los vehículos comerciales impulsados por hidrógeno.
La empresa anunció recientemente que invertiría más de 1.000 millones de dólares (999 millones de euros) a nivel mundial para desarrollar tecnologías de pilas de combustible móviles de aquí a 2024.
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here