¿Qué tiempo hará en Zandvoort en la F1 2022? ¡Amenaza de lluvia!

0
121





La Fórmula 1 regresó a la acción el pasado fin de semana con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2022 tras dar por concluido un su parón veraniego, una carrera en la que Max Verstappen salió victorioso pese a la penalización que tuvo que afrontar.
Para el fin de semana de Spa-Francorchamps, la lluvia amenazó con hacer acto de presencia, aunque realmente solo se dejó ver durante los entrenamientos del viernes. Este fin de semana, el GP de los Países Bajos recibirá a la máxima categoría en lo que será la segunda cita del primer triplete de la segunda mitad de la temporada 2022, también bajo la amenaza de la lluvia.
Descubre qué tiempo hará en Zandvoort este fin de semana y cuándo hay posibilidades de lluvia.
Los equipos llegarán al atípico y peraltado trazado de Zandvoort con probabilidades de lluvia más bajas del fin de semana, ya que solo existe un 5% de precipitaciones para la FP1 y la FP2, lo que permitirá a los equipos probar sus actualizaciones, aunque les hará llegar más a ciegas tanto al sábado como al domingo si finalmente llega el agua.
El viernes, la temperatura será la más alta del fin de semana, con unos 25º de máxima. Las rachas de viento también serán las más altas, superando los 20 km/h.
La mayor amenaza de lluvia está prevista para la jornada del sábado. En el momento en el que inicie la clasificación, las probabilidades de lluvia llegan al 50%, pero aumentan a medida que avanza la jornada. La temperatura descenderá, con máximas de 21º y mínimas de 18º.
El día en el que se reparten los puntos. El domingo 4 de septiembre, los pilotos lucharán por lograr el mejor resultado posible con un clima incierto. La probabilidad de lluvia en estos momentos está sobre el 20% para la hora de la carrera, aunque no se descarta que aumente o disminuya a medida que avance la semana. La temperatura volverá a subir y llegará hasta los 23º de máxima, con rachas de viento menos preocupantes de 14 km/h de máxima.

Alonso pide perdón a Hamilton tras llamarle “idiota” en Spa
Leclerc cambia de objetivo: de Verstappen a Checo Pérez
Hamilton y Alonso se reconcilian con la gorra de Mercedes
A qué hora son hoy los entrenamientos libres de F1 en Zandvoort
Wolff contesta a Alonso tras su duro mensaje hacia Hamilton
Red Bull probará su aerodinámica con la mente puesta en 2023
El equipo Red Bull realizará muchas pruebas aerodinámicas en los entrenamientos libres del GP de los Países Bajos con la vista puesta en la temporada 2023 de F1.
Hamilton: “Red Bull me ha demostrado que me equivoqué”
El piloto inglés aseguró que se había equivocado al llamar a Red Bull “solo una empresa de bebidas” cuando comenzaba su época de dominio en la F1.
En directo: FP1 y FP2 del GP de Países Bajos 2022 de F1 en Zandvoort
Sigue en este enlace en directo las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes del GP de los Países Bajos 2022 de F1, la FP1 y FP2, en Zandvoort.
Gasly niega que “los detalles del contrato” se relacionaran con Alpine
El piloto francés dijo que su vídeo en el que mencionaba “los últimos detalles del contrato” no estaban relacionados con la F1, después de los rumores que lo enlazan con Alpine.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here