A qué hora es hoy la clasificación de F1 en Países Bajos (Zandvoort)

0
118





Muy pocos días después de la última clasificación, la F1 disputó el pasado sábado la del GP de Países Bajos 2022, en la que los pilotos lucharon por la pole position. Aquí te recordábamos a qué hora era la clasificación de la Fórmula 1 en Holanda este sábado 3 de septiembre y todos los datos para no te perdieses nada. Finalmente, nadie pudo batir al favorito local, Max Verstappen
A qué hora fue la clasificación del GP de Países Bajos de la F1 en Zandvoort (Holanda)
La clasificación del Gran Premio de Países Bajos empezó a las 15:00 (horario local y de España), a una hora más lógica que la anterior en Bélgica. Para Latinoamérica fue a la hora habitual también, en la mañana del sábado, desde las 8 de la mañana en México, Ecuador, Colombia y Panamá, hasta las 10 de la mañana en Uruguay y Argentina, pasando por las nueve de la mañana, cuando será la clasificación de Zandvoort en Chile, Bolivia, Venezuela y y Paraguay.
Como el circuito de Zandvoort estuvo décadas fuera de la F1, de la parrilla actual solo Max Verstappen (en 2021) sabía lo que es hacer la pole position allí, y se mantendrá así al menos un curso más. En cuanto a la temporada 2022, las pole position se reparten de la siguiente manera: Charles Leclerc lleva 7, Verstappen 4 (contando la de este sábado), Carlos Sainz 2 poles y Sergio Pérez y George Russell, una pole este año.
Tras acabar la clasificación del GP de Países Bajos 2022 de F1, comenzó en DAZN el ‘post’, con el análisis y lo mejor de lo que haya ocurrido en la sesión que decide al poleman de Zandvoort.
DAZN F1 en la plataforma Movistar + repite la clasificación de la F1 en Holanda a las 00:00 h del sábado al domingo.
Red Bull pone “condiciones” a Alpine para fichar a Gasly
Así os contamos en directo la clasificación del GP de Países Bajos
Alonso espera seguir en F1 “al menos dos o tres años mas”; ¿y luego?
Pole de Verstappen por un suspiro en Zandvoort y trompo de Pérez
Así os contamos en directo la clasificación del GP de Países Bajos
Alonso espera seguir en F1 “al menos dos o tres años mas”; ¿y luego?
Fernando Alonso sugiere que el nuevo que ha firmado con Aston Martin no será su último contrato en Fórmula 1: “Me veo al 100%”. En el horizonte, el Dakar.
Sergio Pérez reconoce y señala su error en la Q3 en Zandvoort
Sergio Pérez explicó la razón de su trompo en el final de la clasificación del GP de los Países Bajos de F1 y por qué el circuito de Zandvoort se le hace más difícil que otros.
Wolff asegura que el trompo de Pérez evitó una posible pole
Según Toto Wolff, el trompo de Sergio Pérez evitó que Mercedes y Hamilton consiguiese su primera pole de la temporada en el GP de los Países Bajos 2022 de F1.
Leclerc explica cómo un error en la curva 10 le costó la pole
El piloto de Ferrari explicó cómo un error en la curva 10 le costó la pole position en la clasificación del GP de los Países Bajos contra Max Verstappen.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here