Las mejoras de los coches de los equipos de F1 para Zandvoort

0
161





Mira las mejoras de los equipos en sus coches para el GP de los Países Bajos 2022 que se disputa en Zandvoort.
Alerón trasero Alpine A522
Alpine lleva este fin de semana un nuevo concepto de alerón trasero, donde la parte superior de los dos elementos del A522 se ha reducido en cuerda, con el fin de mejorar la eficiencia aerodinámica.
Lance Stroll, Aston Martin AMR22
Aston Martin Racing probó para la FIA un diseño de espejos más grande mientras el máximo organismo evalúa si hacer cambios en el reglamento para 2023 en ese sentido.
Espejo Aston Martin AMR22
Una toma desde atrás de la carcasa del espejo más grande que probó Aston Martin en el AMR22.
Espejos Mercedes W13
Los espejos más grandes que también probó para la FIA Mercedes en el W13, y que el equipo ya había usado brevemente en Bélgica.
 
Una gran foto del Red Bull RB18 mientras lo suben al camión para llevarlo al garaje, en la que se aprecia el nivel de detalle de los conductos de los frenos, el difusor, el alerón de viga y el alerón trasero.
Detalle del freno trasero del Ferrari F1-75
Una imagen de la parte inferior del soporte de la caja de cambios, la suspensión trasera y el conjunto de los frenos del Ferrari F1-75. Mira el diseño de la carcasa de la pinza, con orificios para liberar el calor, y la superficie recubierta para ayudar a gestionar las temperaturas.
Detalle del freno delantero AlphaTauri AT03
El conjunto de freno delantero de AlphaTauri sin el carenado del disco montado. Destaca también el tamaño y la forma de la pala de entrada que retrocede directamente hacia la salida.
Detalles técnicos del Mercedes W13
Un vistazo a la disposición de los tirantes bajo el chasis del Mercedes W13, con un tirante metálico más fino utilizado hacia la parte delantera del dorsal y una disposición de doble ballesta hacia la parte trasera.
Detalle lateral del Mercedes W13
El envoltorio interno de los pontones laterales del Mercedes W13, que tiene un rebaje cortado en el chasis para introducir los radiadores.
Detalle frontal del Aston Martin AMR22
El Aston Martin AMR22 equipado con una gran sonda Kiel entre el conjunto de la rueda delantera y los pontones para que el equipo pueda recoger datos sobre el flujo de aire durante los entrenamientos libres.
Sebastian Vettel, Aston Martin AMR22
Otra toma de los rastrillos de la parrilla de sonda Kiel colocados detrás de los conjuntos de las ruedas delanteras en el AMR22 mientras Sebastian Vettel está a punto de salir a la pista para la FP1.
AlphaTauri AT03 alerón trasero
El nuevo diseño de alerón trasero de AlphaTauri en el Gran Premio de Países Bajos, con una transición más ajustada entre el plano principal y el endplate para aumentar la envergadura del ala.
Suelo del Red Bull Racing RB18
La sección trasera del suelo del Red Bull RB18 es diferente en ambos coches también este fin de semana. Sergio Pérez opta por el recorte y la extensión del ala en forma de lengüeta, que se muestra aquí, mientras que Max Verstappen prefiere la versión lisa.
Suelo del Red Bull Racing RB18
Otro ángulo de la misma parte del suelo del RB18 de Sergio Pérez.
Detalle del alerón trasero del Red Bull Racing RB18
Un primer plano de la unión del flap del alerón trasero y el endplate en el Red Bull RB18. Se ve que el flap Gurney en el borde de salida del flap superior se interrumpe en línea con el pivote del flap o más bien con su borde.
Detalle del alerón delantero del Alpine A522
El alerón delantero de Alpine, del que el equipo tiene una nueva especificación este fin de semana para adaptarlo a los cambios realizados en la parte trasera del coche. La nueva especificación es una opción de carga aerodinámica ligeramente inferior, donde se ha alterado la configuración de los aletines.
Alerón delantero del Williams FW44
Williams también tiene un nuevo diseño de alerón delantero este fin de semana, d ndela parte exterior de los dos flaps superiores se ajusta en el punto en que se unen con el endplate. Los cambios probablemente mejorarán la capacidad de salida del ala y darán lugar a un mejor régimen de flujo aguas abajo.
Detalle de las flechas de la rueda trasera del Alfa Romeo
Alfa Romeo tiene un nuevo deflector del conducto de los frenos traseros para esta carrera, y ha cambiado la forma para mejorar el flujo a lo largo y hacia el difusor. El diseño de la parte superior de la valla del deflector ya es algo diferente al de sus rivales, con una interesante sección en forma de cuchara donde reside otra veleta de control.
Espejo Aston Martin AMR22
Un primer plano de los espejos que probó el Aston Martin AMR22 y que son similares al diseño actual, con una variedad de superficies de acondicionamiento del flujo utilizadas alrededor del cuerpo principal del espejo.
Espejo AlphaTauri AT03
Los espejos de prueba de AlphaTauri también eran una variación del diseño que utiliza en 2022, con el cuerpo principal y la aleta que corre por la parte superior extendida.
Y para compararlo, aquí el espejo retrovisor de especificación normal del AlphaTauri AT03. ¿Ves la diferencia?
Espejo AlphaTauri AT03
Alerón trasero McLaren MCL36
Parafina en la suspensión trasera del McLaren MCL36 mientras el equipo sigue evaluando el conjunto de piezas introducidas en las últimas carreras.
Lance Stroll, Aston Martin AMR22
Aston Martin volvió a utilizar el diseño del alerón trasero, que cuenta con el diseño del endplate alto y enrollado, en un circuito que exige más una configuración de alta carga aerodinámica, después de haberlo introducido en Hungría pero haber vuelto a una configuración de menor carga aerodinámica (sin él) en Bélgica.
Piastri se sincera sobre Alpine: “molesto” y “extraño” comportamiento
Ferrari y Mercedes plantan cara a Red Bull en la FP3 de Zandvoort
Las principales tendencias del suelo en los coches de la F1 2022
Cómo los equipos de F1 hicieron malabares con las exigencias de Spa
Cómo los equipos de F1 han hecho malabares de gasto para Bélgica
Szafnauer niega que Alpine fuera desleal con Piastri y su contrato
El jefe de Alpine, Otmar Szafnauer, negó que el equipo demostrara una falta de lealtad con Oscar Piastri en la polémica de su contrato y dijo que fueron “más allá” para ayudarle.
Ferrari planea cambiar el motor de Sainz y penalizar en Monza
El equipo Ferrari planea cumplir con la sanción por cambiar el motor de Carlos Sainz en Monza y conseguir ahorrar peso en su coche de F1.
La factura energética de Mercedes provoca que construyan una granja solar
Mercedes planea construir una granja solar para ayudar al enorme gasto energético que tienen con su fábrica de Fórmula 1 en Reino Unido.
Aficionadas denuncian acosos sexuales en las gradas en Zandvoort
Varias aficionadas denuncian acosos sexuales en las gradas del GP de los Países Bajos 2022 de F1 en el circuito de Zandvoort.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here