Netuno E-MTB: esta bicicleta eléctrica polivalente está en Amazon por menos de 1.200 euros

0
95


La bicicleta eléctrica Netuno E-MTB de Eskute es una máquina económica que incorpora todo aquello que muchos pueden necesitar para sus desplazamientos diarios y para alguna escapada casual de fin de semana.
Eskute es un fabricante chino, desconocido para la mayoría de los que buscan adquirir una bicicleta eléctrica, que aparentemente no ofrece nada diferente a lo que se puede encontrar en el catálogo de otros fabricantes que provienen del gigante asiático. Con sede en Shenzhen, China, Eskute distribuye sus productos a todos los rincones del mundo y que con la Netuno logra ofrecer una máquina fiable con cuadro de aluminio y algunos componentes que la hacen atractiva tanto por la calidad que ofrece como por un precio muy atractivo: 1.189 euros en la oferta especial de Amazon actual (1.399 euros sin oferta).
Lo primero que hay que comprobar a la hora de analizar una bicicleta es el terreno para el que ha sido diseñada. La Netuno no servirá para ganar campeonatos de descenso, pero es precisamente el tipo de bicicleta en la que puede confiar para una amplia gama de actividades. Desde ir al trabajo con ella todos los días o dar algún paseo de ocio de fin de semana, esta bicicleta eléctrica puede acabar convirtiéndose en el medio de trasporte más utilizado de una casa.
La Eskute Netuno es una bicicleta eléctrica rígida con cuadro de aluminio y llantas de 27,5 x 2,1 pulgadas. Monta algunos componentes muy versátiles que sin ser de marcas conocidas deberían cumplir su función en cuanto a la durabilidad y la calidad que se le exige a un vehículo de este nivel. En la parte delantera monta una horquilla de suspensión bastante robusta, protegida contra el desgaste y que ofrece un rebote suave ante las irregularidades del pavimento o de los caminos de tierra. El sistema de frenos cuenta con discos en las dos ruedas y accionamiento mecánico mediante cable. Para la transmisión monta un cambio Shimano de siete marchas. El cuadro viene además preparado con varios soportes lo que significa que pueden montarse portaequipajes, alforjas y bolsas para el transporte de pequeños objetos.
El sistema eléctrico que asiste al ciclista está formado por un motor de buje trasero del fabricante chino Bafang y ofrece una potencia de 250 W, funcionando a 36 V, el tope que permite la normativa europea EPAC. Es capaz de generar u par motor de salida de 45 Nm, suficiente para el hábitat al que está destinada este bicicleta y para alcanzar los 25 km/h máximos que permite la ley para la asistencia al pedaleo. Con estas especificaciones la Neptuno no tendrá problemas para moverse por las vías urbanas incluso aunque se resida en una ciudad con una orografía complicada.
La batería está montada en el cuadro, sobre la barra inclinada, es extraíble y pesa tres kilogramos. Es suministrada por Samsung y funciona a 36 V y 14,5 Ah, lo que se traduce en una capacidad de 522 Wh. Con un tiempo para la recarga completa entre cinco y seis horas la autonomía anunciada por el fabricante es de entre 80 y 120 kilómetros en función del ciclista, la demanda de potencia y la orografía.
La pantalla LED situada en la potencia del manillar permite visualizar los parámetros más importantes de la bicicleta como el nivel la batería o el modo de asistencia (de los cinco existentes) y algunos parámetros básicos del viajes como la velocidad y las distancias recorridas. El peso total de la bicicleta con todos sus componentes es de 26 kilogramos.
Finalmente, el precio al que actualmente se pude comprar esta bicicleta eléctrica es de 1.189 euros en Amazon durante la oferta especial. El precio sin oferta es de 1.399 euros.
Especificaciones de la bicicleta eléctrica Eskute Netuno E-MTB
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here