Vídeo: Alonso ya se fija en el que será su coche de F1 en 2023

0
137





El fichaje de Fernando Alonso por el equipo Aston Martin para la temporada 2023 de Fórmula 1 fue algo que llegó por sorpresa al paddock, y desde entonces se ha hablado mucho sobre la unión del bicampeón con la escudería de Silverstone. La nueva reglamentación técnica que se introdujo a principios de año abrió la oportunidad para los británicos de hacer un monoplaza que fuera candidato a las posiciones de cabeza, pero el gran premio inaugural de Bahrein les dio un golpe de realidad.
Las primeras citas el curso demostraron que el concepto adoptado en el AMR22 no era el correcto, y se arrastraban por las últimas plazas de la clasificación. Sin embargo, a partir del Gran Premio de España, los ingleses pusieron en pista una evolución que tiene muchos puntos similares con el diseño del Red Bull RB18 que tanto está arrasando en la máxima categoría del automovilismo y que, por el momento, está haciendo que Aston Martin ascienda poco a poco en la general, ya que solo se quedaron fuera de los puntos en la cita en Austria.
Las curiosidades técnicas del que será su nuevo monoplaza en 2023 llamaron la atención de Fernando Alonso en la carrera más reciente, en Zandvoort, y el piloto asturiano se bajó de su Alpine para revisar todo el lateral, además del difusor y el alerón delantero en el parc fermé del coche de Silverstone. Con una pose de brazos en jarra, el ovetense observó con detenimiento el diseño de los ingenieros que Dan Fallows dirigirá cuando aterrice en la escudería británica.
Ese no fue el único monoplaza en el que se fijó el dos veces campeón del mundo, ya que las cámaras onboard que la Fórmula 1 permite ver a través de F1TV mostraron al español y a su futuro compañero, Lance Stroll fijando la mirada en el referente de la parrilla, el RB18. Es posible que los pilotos no puedan sacar ninguna conclusión sobre el Red Bull, aunque, al menos, saben qué coche deben seguir para lograr el resultado que esperan a largo plazo con la inversión que están realizando en Aston Martin, quienes tendrán una nueva fábrica en el primer trimestre del próximo curso de 2023.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Vettel sobre su sanción por bloquear a Hamilton: “No puedo desaparecer”
Aficionadas denuncian acosos sexuales en las gradas en Zandvoort
La F1 y los equipos lloran la muerte de la Reina Isabel II
Stroll veía a Fernando Alonso como un “villano” en la F1
Verstappen responde a quienes crean conspiraciones sobre su victoria
Alonso descarta el podio: “Necesitamos ayuda de los coches de delante”
Alonso prefiere no pensar en los récords en la previa de Monza
Gran carrera de Alonso en Holanda: “Fueron 70 vueltas de clasificación”
Vettel sobre su sanción por bloquear a Hamilton: “No puedo desaparecer”
De Vries sustituirá a Vettel en los libres de F1 en Monza
Vettel aún asesora a Aston Martin sobre su coche para la F1 2023
Tsunoda responde duramente a los fans conspiratorios de la F1
Yuki Tsunoda rechaza las teorías conspiratorias que surgieron tras su abandono en Zandvoort y se pregunta cómo es el cerebro de los aficionados a la F1.
Hamilton: “Ricciardo tiene demasiado talento para ser reserva de Mercedes”
El piloto británico cree que Daniel Ricciardo tiene “demasiado talento” para ser piloto reserva de Mercedes después de los rumores que lo unen al equipo alemán para 2023.
La F1 y los equipos lloran la muerte de la Reina Isabel II
La Fórmula 1, los equipos y pilotos expresaron su dolor por la muerte de la Reina Isabel II antes de la celebración del GP de Italia 2022.
Ferrari usará un alerón antiguo en Monza para ser más rápido en recta
El equipo Ferrari regresará a la configuración de alerón trasero de Spa-Francorchamps con la esperanza de resolver los problemas aerodinámicos del F1-75.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here