Fotos: Vettel recuerda su primera victoria en F1 con un casco especial


El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 es uno que los pilotos y equipos marcan en rojo en el calendario por la importancia e historia de la prueba. Algunos aprovechan la cita en el mítico Monza para estrenar diseños y colores, como los locales, Ferrari, quienes presentaron una decoración especial con el Giallo Modena para conmemorar el 75 aniversario desde el nacimiento de la marca.
Por ello, su dupla titular, Charles Leclerc y Carlos Sainz, saltaron a la pista con unos cascos completamente amarillos que llamaron la atención de todo el paddock, al igual que el de Esteban Ocon, que se atrevió a lucir un diseño que homenajeaba al piloto con más victorias en el trazado italiano, Michael Schumacher, que se impuso en cinco ocasiones allí.
Sin embargo, no fueron los únicos con decoraciones especiales, y es que Sebastian Vettel presentó una vez ya iniciado el fin de semana un casco que celebraba el siglo de existencia del circuito, además de recordar su primer triunfo en la máxima categoría del automovilismo.
“Celebrando la primera victoria de Sebastian Vettel en la Fórmula 1 y los 100 años de competición en Monza”, escribió su diseñador, Jens Munser, en una publicación con tres fotografías del casco especial.
En esta pieza se puede apreciar cómo la bandera italiana sustituye a la alemana que tantas veces ha acompañado al piloto de Aston Martin, además de un logo en el que se hace hincapié en el aniversario de la pista. Por si esto fuera poco, en uno de los laterales han incluido una silueta del propio germano celebrando su primera victoria con Toro Rosso y la inscripción de la fecha en la que venció, el 14 de septiembre de 2008.
Su compatriota, Mick Schumacher, también estrenó diseño, y regresó al habitual amarillo con el dragón en la parte trasera y los logos de Haas, mientras que en AlphaTauri, aprovechando su gran premio local, lucieron unos diseños con los colores de Italia en la zona superior.
En el caso de Valtteri Bottas, quiso usar esta carrera para presentar un casco con los tonos de Alfa Romeo y un logo que llama la atención porque mezcla el pasado con un monoplaza de los inicios del equipo con uno actual. En su casco no podía faltar el trébol de la firma y la bandera italiana rodeando los laterales, aunque su compañero, Guanyu Zhou, se atrevió a algo más arriesgado, incluyendo una pizza en su decoración para desear “buen provecho” a todos los aficionados.

source


Ultimas noticias

Relacionadas

Motor Racing League plugin by Ian Haycox