Galería técnica: las novedades de los coches de F1 en Monza

0
117


Detalle técnico del Ferrari F1-75
Foto: Giorgio Piola
El Ferrari F1-75, que luce una decoración especial este fin de semana, está preparado para la acción. Aquí se pueden ver algunos detalles del interior de la suspensión delantera, así como el conjunto de los frenos delanteros, que están expuestos, ya que el tambor no está colocado.
Detalle técnico del Red Bull Racing RB18
Foto: Giorgio Piola
El Red Bull de Sergio Pérez ha sido configurado con una opción de menor carga aerodinámica, debido a que se ha recortado una sección del alerón superior.
Detalle técnico del Ferrari F1-75
Foto: Giorgio Piola
Mientras los mecánicos montan el Ferrari F1-75, la caja de cambios, la suspensión trasera, los frenos y el alerón trasero se desmontan para poder trabajar sobre ellos de forma independiente respecto a la unidad de potencia y el chasis.
Detalle técnico del McLaren MCL36
Foto: Giorgio Piola
Un primer plano de la batería principal de Mercedes a la espera de ser instalada en el chasis del McLaren MCL36.
Detalle técnico del McLaren MCL36
Foto: Giorgio Piola
Mientras los mecánicos preparan el MCL36 para la acción, podemos ver varios aspectos del diseño del coche que normalmente estarían ocultos.
Detalles técnicos del Williams FW44
Foto: Giorgio Piola
Del mismo modo, podemos ver la instalación de la unidad de potencia de Williams, mientras que la cubierta del pontón y del motor no está colocada.
Detalle técnico del RB18 de Red Bull Racing
Foto: Giorgio Piola
Un vistazo en detalle a los laterales del Red Bull RB18, aunque todavía está un poco tapado por el soplador que hay montado bajo el chasis.
 
Detalle de las aletas delanteras del Aston Martin AMR22
Foto: Giorgio Piola
Un alerón delantero con características específicas para Monza en Aston Martin con un flap superior retorcido en la sección más interior para reducir la resistencia, que coincide con el alerón trasero de muy baja carga aerodinámica que tiene previsto utilizar este fin de semana y que ya se vio en Spa.
Detalle del freno delantero del Alfa Romeo C42
Foto: Giorgio Piola
Un vistazo al conjunto de frenos delanteros del Alfa Romeo, que cuenta con un carenado interno alrededor del disco de freno, al igual que algunos de sus rivales también han utilizado esta temporada.
Detalle del alerón trasero del Mercedes W13
Foto: Giorgio Piola
Más alerones traseros de baja carga aerodinámica, esta vez para Mercedes, que ha optado por una versión recortada del alerón trasero de baja carga aerodinámica, con un pequeño Gurney en el borde de salida del alerón.
Detalle técnico del Mercedes W13
Foto: Giorgio Piola
Otro ángulo que muestra la opción del alerón trasero de baja carga aerodinámica en el Mercedes W13 mientras los mecánicos colocan el coche en su sitio.
Detalle técnico del Mercedes W13
Foto: Giorgio Piola
Y aquí está el alerón trasero desde atrás. Se puede ver que sólo tiene un alerón de viga de un solo elemento para ayudar a reducir la resistencia.
Detalles técnicos del Mercedes W13
Foto: Giorgio Piola
El equipo Mercedes tampoco ha instalado la quilla por debajo del alerón en este punto, lo que nos permite ver la disposición del bib y del stay delantero.

Leclerc teme un dominio de Red Bull en Monza: “Va a ser difícil”
La F1 hará un minuto de silencio por Isabel II antes de la FP1
La prueba grupal que insinúa un cambio de reglas en la F1 2023
Las mejoras de los coches de los equipos de F1 para Zandvoort
Las principales tendencias del suelo en los coches de la F1 2022
Leclerc consigue la pole en casa de Ferrari y bate a Verstappen
El piloto monegasco marcó el mejor tiempo de la clasificación del GP de Italia 2022 de F1 y se llevó una pole position tras superar a Verstappen y Sainz. Alonso fue 10º.
A qué hora es la carrera del GP de Italia 2022 de F1 en Monza
Apunta a qué hora es la carrera de F1 del domingo en el GP de Italia 2022, y mira cómo ver la carrera de Monza en el país en el que estés. ¡Aquí todo!
Así va el duelo entre compañeros en clasificación en la F1 2022
Mira cómo va el cara a cara entre compañeros de equipo en clasificación en la temporada 2022 de Fórmula 1 en los diferentes equipos tras 16 grandes premios.
Red Bull sugiere que Honda podría ayudar a crear el motor de 2026
El jefe de Red Bull, Christian Horner, sugirió que Honda puede ser una opción para ayudar a fabricar la unidad de potencia de la temporada 2026 de F1 con el nuevo reglamento técnico.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here