Bicicleta eléctrica plegable Hunna: diseño atractivo, construcción resistente y precio asequible

0
92


La bicicleta eléctrica plegable Hunna diseñada por la organización de empoderamiento juvenil Unique Talent presume de una construcción resistente bajo un diseño moderno y atractivo.
La organización de empoderamiento juvenil con sede en el Reino Unido, Unique Talent, ha creado la bicicleta eléctrica plegable Hunna bajo el criterio de la comodidad, la seguridad y la asequibilidad con un diseño moderno y atractivo y una construcción resistente. Con llantas de 20 pulgadas de diámetro y 4 pulgadas de ancho y neumáticos antipinchazos, aunque Hunna tiene su principal hábitat en la ciudad, también puede aventurarse fuera de ella.
Además de hacer alarde de una apariencia elegante y una construcción muy sólida, Hunna es una bicicleta eléctrica plegable, lo que sugiere su uso para los desplazamientos diarios aprovechando que puede subirse a otros medios de transporte y almacenarse con cierta facilidad. El sistema tan solo requiere tres pasos, doblando fácilmente el marco y la potencia y ajustando la tija del sillín, con lo que reduce sus dimensiones a 110 cm de largo y 85 cm de alto. Lo que no se reduce es su peso, que es de 29 kilogramos, lo que puede resultar incómodo a la hora de levantarla del suelo.
Este peso se debe en parte a otra de las características notables de la bicicleta eléctrica plegable Hunna: su suspensión total formada por una horquilla delantera y un amortiguador trasero unido a un basculante que sujeta la rueda. La bicicleta eléctrica incluye frenos de disco hidráulicos Tektro y un sistema que apaga el motor cuando el ciclista frena. La transmisión es la Shimano M360 de 8 velocidades. Por último añade un sistema de iluminación LED incorporado y una gran pantalla LCD con un puerto USB desde el que se puede cargar su teléfono móvil.
Hunna está disponible en dos versiones de potencia: una variante con un 250 W y otra con 750 W. Ambos son motores eléctricos sin escobillas Bafang. El primero está destinado a que la bicicleta pueda cumplir con las exigencias de la normativa de vehículos EPAC en la Unión Europea y por lo tanto su velocidad máxima de asistencia es de 25 km/h. En el segundo caso la velocidad máxima de asistencia es de 48 km/h (30 mph), lo que se corresponde con una bicicleta de Clase 3 en Estados Unidos.
Las dos versiones también cuentan con baterías diferentes (Samsung o LG). En el primer caso es de 15 Ah y, según el fabricante, es capaz de alcanzar los 64 kilómetros de asistencia con cada recarga. En el segundo caso la batería de 17,5 Ah llega hasta los 80 kilómetros. Además, como característica de seguridad adicional, la batería de la bicicleta se puede bloquear o retirar para evitar robo y para facilitar la recarga.
Ambas versiones de la bicicleta eléctrica Hunna están disponibles en la plataforma de microfinanciación Indiegogo. La versión de 250 W está disponible ahora para los inversores que confíen en el proyecto por 2.329 euros (2.000 libras esterlinas), es decir con un 20 % de descuento sobre el precio que tendrá en su día en las tiendas. El modelo más potente de 750 W tiene un precio aproximado de 2.446 euros (2.100 libras). La fecha de entrega prevista para estas unidades, si la financiación llega a buen puerto, está fijada para enero de 2023.
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here