A qué hora fue la carrera del GP de Italia 2022 de F1 en Monza

0
145


El domingo 11 de septiembre se disputó el GP de Italia de F1, la decimosexta prueba de la temporada 2022, en horario tradicional europeo, por lo que fue a la hora de comer en España y en la mañana de Latinoamérica.
Fue la 73ª edición del GP de Italia, la 72 que se disputa en Monza, en una carrera a 53 vueltas. 
Tras el cambio de horario que la F1 aplicó en los últimos años, las carreras en Europa suelen empezar a las 15:00h, y el GP de Italia no será una excepción. España comparte huso horario con el país transalpino, así que esa fue la misma hora para nuestro país.
En cuanto a nuestros amigos de Latinoamérica, el GP de Italia fue en la mañana del domingo, a las ocho en países como México y a las diez en Argentina, y a las nueve en países como Venezuela, Paraguay o Chile.
Salvo una importante neutralización que retrase todo, la carrera de Italia suele durar entre una hora y cuarto y una hora y media, por lo que a las 16:30h ya se conocía al ganador del GP de Italia 2022.
Las opciones para ver la F1 en Latinoamérica dependen del país en el que vivas, aunque tienen el privilegio de poder contratar el servicio oficial de la categoría, F1 TV, que es únicamente en inglés. En España no se puede contratar eso, y pagar para contratar DAZN F1 es la única opción, para verlo en la propia plataforma o mediante Movistar +.
(P= Verstappen, Sainz, Hamilton, Pérez, Ocon, Magnussen, Mick Schumacher, Bottas y Tsunoda cumplen penalización por cambios de motor)
1

  Charles Leclerc
(Ferrari)

 
 
 
 
 
 
 
2
 
 
 
 

  George Russell
(Mercedes)
3

  Lando Norris
(McLaren)

 
 
 
 
 
 
 
4
 
 
 
 

  Daniel Ricciardo
(McLaren)
5

  Pierre Gasly
(AlphaTauri)

 
 
 
 
 
 
 
6
 
 
 
 

  Fernando Alonso
(Alpine)
7

  Max Verstappen (P) +5
(Red Bull)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8
 
 
 
 

  Nyck de Vries
(Williams)
9

  Guanyu Zhou
(Alfa Romeo)

 
 
 
 
 
 
 
10
 
 
 
 

  Nicholas Latifi
(Williams)

 
11

  Sebastian Vettel
(Aston Martin)

 
 
 
 
 
 
 
12
 
 
 
 

  Lance Stroll
(Aston Martin)
13

  Sergio Pérez (P) +10
(Red Bull)

 
 
 
 
 
 
 
14
 
 
 
 

  Esteban Ocon (P) +5
(Alpine)
 
15

  Valtteri Bottas (P) +15
(Alfa Romeo)

 
 
 
 
 
 
 
16
 
 
 
 

  Kevin Magnussen (P) +15
(Haas)
17

  Mick Schumacher (P) +15
(Haas)

 
 
 
 
 
 
 
18
 
 
 
 

  Carlos Sainz (P)
(Ferrari)
19

  Lewis Hamilton (P)
(Mercedes)

 
 
 
 
 
 
 
20
 
 
 
 

  Yuki Tsunoda (P)
(AlphaTauri)
¿A qué hora fue el Post GP de Italia 2022 en DAZN F1?
El post carrera de Dazn F1 obviamente no empezó hasta que terminó la carrera de Italia y sea la ceremonia de entrega de trofeos. Es decir, más o menos a las 16:30hs cuando Noemí de Miguel dirigieron el post junto a Pedro de la Rosa, Antonio Lobato y Toni Cuquerella.
Lewis Hamilton y Michael Schumacher son los pilotos con más victorias en el GP de Italia de Monza, con cinco cada una. El inglés probablemente no podrá desempatar este año, ya que sale muy atrás por sanción. De la actual parrilla, Sebastian Vettel ha ganado tres veces en Italia (ninguna con Ferrari), Fernando Alonso dos (una de rojo) y también saben lo que es imponerse en Monza el monegasco Charles Leclerc (2019, última victoria de los del Cavallino) y, de manera sorprendente en 2020 y 2021, Pierre Gasly y Daniel Ricciardo.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Así queda la parrilla del GP de Italia de F1 tras las sanciones
Así se enteró De Vries de que debutaría en F1 como titular
Los pilotos candidatos a sustituir en Alpine a Fernando Alonso
El primer fin de semana triunfal de Vettel en Fórmula 1
Vídeo: De Vries sufrió para salir del coche al acabar la carrera
Monza 2008: cómo Vettel y Toro Rosso cumplieron un cuento de hadas
Monza ocupará siempre un lugar especial en el corazón de Sebastian Vettel, ya que fue allí donde en 2008 logró con un Toro Rosso su primera victoria.
De un café a los puntos: la historia del debut soñado de De Vries en F1
La intrahistoria de las 24 horas “de ensueño” de Nyck de Vries el fin de semana de su debut en Fórmula 1 que acabó con una novena posición. Así fue su Gran Premio de Italia.
Palou se queda con Ganassi en IndyCar y probará con McLaren en F1
Alex Palou ha anunciado que se queda con su actual equipo de IndyCar, Chip Ganassi Racing, para 2023; Felix Rosenqvist seguirá en Arrow McLaren SP.
Hamilton: “Ese Red Bull es casi imbatible, para ganar hará falta suerte”
Lewis Hamilton admite que su equipo Mercedes necesitará suerte si quiere ganarle una carrera a Red Bull antes del final de la temporada 2022.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here