Vídeo: el resumen del polémico GP de Italia, por los MiniDrivers

0
109


El circuito más rápido de la historia de la Fórmula 1 regresaba otra temporada más con con la disputa del Gran Premio de Italia en Monza. Ferrari corría en casa, y querían regalar a los tifosi una victoria en una temporada que está prácticamente decidida a favor de sus rivales.
Sin embargo, Max Verstappen logró el triunfo en una carrera que ofreció mucha emoción hasta la parte final, cuando el coche de seguridad apareció a causa de una avería en el monoplaza de Daniel Ricciardo, parando una carrera que ya no se reanudaría, algo que hizo enfadar a mecánicos, pilotos y aficionados.
¿Te gustaría ver la carrera del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 2022 con un punto de vista único y diferente? ¡Pues ponte el casco que el semáforo se pone verde en Monza con los MiniDrivers y te mostraremos además cómo la FIA toma las decisiones con las sanciones! Que también causó polémica en la jornada del sábado…
(Haz click aquí si no te aparece el vídeo en la parte superior de la página)

Vettel dice que la F1 incumplió su palabra con los aviones de Monza
Cómo Abu Dhabi 2021 fue clave en el criticado final de Italia 2022
Vídeo: el resumen del GP de San Marino, por los MiniBikers
Vídeo: el resumen de la emocionante carrera en Austria, por los MiniBikers
Vídeo: el ePrix de Seúl de 2022 de Fórmula E, por MinEDrivers
Race of Champions 2023: Vettel, Hakkinen, sede, fecha y más…
Sebastian Vettel y Mika Hakkinen son dos de los nombres anunciados para la Carrera de Campeones de 2023, que volverá al norte de Suecia el próximo enero.
Los equipos no acordaron que las carreras no acaben en Safety Car
Los equipos de la Fórmula 1 no lograron ponerse de acuerdo sobre un plan para evitar que las carreras terminen bajo coche de seguridad tras Abu Dhabi 2021.
Los pilotos candidatos a sustituir en Alpine a Fernando Alonso
Alpine sigue con un solo piloto para la temporada 2023 de Fórmula 1, Esteban Ocon. Estos son los candidatos a sustituir a Fernando Alonso…
Pirelli revela los neumáticos para los GP de Singapur y Japón
Pirelli, único suministrador de neumáticos de la Fórmula 1, ha anunciado los compuestos disponibles para las dos carreras asiáticas en Singapur y Japón.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here