De Vries confirma las conversaciones con Marko sobre AlphaTauri

0
104


Después de dejar grandes sensaciones en su debut en la Fórmula 1 en Monza, el neerlandés ha levantado el interés de equipos como Alpine y Williams, así como la posibilidad de unirse a la estructura de Red Bull, pero insiste en que no está en condiciones de elegir a dónde va.
Si se une a AlphaTauri, Pierre Gasly quedará libre y podrá firmar con Alpine. Pero si Gasly se queda, Nyck De Vries tendrá que centrarse en sus otras dos opciones.
Sin embargo, ni en Alpine ni en Williams parece ser la primera opción en estos momentos. Hablando sobre ello, De Vries insistió en que no puede decidir dónde irá, pese a lo que algunos han rumoreado estos últimos días.
“No sé si estoy en una situación tan lujosa como para poder elegir a dónde voy a ir”, dijo en el programa de televisión holandés Humberto op Zaterdag.
“En gran medida, eso está fuera de mi control. Llevo mucho conversando con Williams, y también pude debutar junto a ellos el pasado fin de semana”.
“Sería un paso lógico. Pero también he estado en contacto con Alpine desde julio, y haré un test para ellos en Budapest la próxima semana. Volaré allí el lunes”, explicó.
“Y sí, los medios de comunicación se dieron cuenta ayer, también fui a Austria para reunirme con Helmut Marko“.
De Vries dijo que no tenía ninguna preferencia, y que estaría satisfecho de llegar a un acuerdo con cualquiera de las opciones que están actualmente sobre la mesa.
“Dondequiera que pueda conseguir un asiento permanente, estaría muy contento. Tenemos que ver cómo se desarrolla todo en los próximos días y semanas. Como he dicho, no está bajo mi control”.
“En este mundo no todo es el rendimiento, pero ayuda mucho. Eso marca la diferencia, pero no te garantiza un asiento. Pero sí, no estamos tan lejos”.
El neerlandés también explicó que ya ha dejado atrás su espectacular debut en el Gran Premio de Italia y que está centrado en lo que vendrá el próximo año.
“El fin de semana en sí fue fantástico y pasó muy rápido. Fue un sueño hecho realidad y lo terminamos de la mejor forma posible. Lo que pase después, no me lo puedo imaginar”.
“El lunes por la tarde volví a la realidad con bastante rapidez. Ahora estoy pensando en el futuro. Pero todos los mensajes y felicitaciones que recibí fueron muy importantes. Es bonito recibir el apoyo de todos”, concluyó Nyck De Vries.

Rossi critica la “codicia” de la F1 que ha perjudicado a Herta
Alonso está seguro de que superará las 400 carreras en la F1
Alex Wurz da una solución para evitar un futuro “caso Piastri”
¿Qué pilotos novatos alinearán los equipos de F1 en lo que queda de 2022?
Binotto cree que Shwartzman merece un asiento en la F1
McLaren F1 paga aún el precio de aquellos problemas de frenos
El jefe de McLaren, Andreas Seidl, dice que el impacto a largo plazo de sus problemas de frenos de principios de la temporada 2022 de F1 aún se nota.
Russell cree que Mercedes F1 irá mejor en las próximas carreras
El piloto británico de Mercedes cree que su equipo se beneficiará de los próximos circuitos del calendario 2022 de F1 donde no hay pistas de baja carga aerodinámica.
Ferrari, también víctima del ‘misterio’ de los coches de F1 2022
Ferrari admite que, como otros equipos, no se han librado del “verdadero misterio” de por qué el rendimiento de los coches de F1 en 2022 ha cambiado tanto.
Los récords que Verstappen puede lograr en esta F1 2022
Camino a su segundo mundial de Fórmula 1, hay varios récords históricos que Max Verstappen puede romper en las últimas carreras de esta F1 2022.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here