Aston Martin duda sobre si Alonso "subestima" a Stroll en F1


La escudería Aston Martin anunció el fichaje de Fernando Alonso a partir de la temporada 2023 después de que Sebastian Vettel confirmara su retirada de la máxima categoría del automovilismo. Desde entonces, se ha hablado mucho sobre cómo será esa unión entre el asturiano y el equipo de Silverstone, ya que algunos dudan si es la opción ideal para el dos veces campeón del mundo.
Cuando aterrice en el conjunto británico se encontrará con el hijo del propietario, un Lance Stroll motivado por poder vencer a una leyenda de la Fórmula 1 con el mismo monoplaza, y desde dentro del equipo son conscientes de que deben proporcionar un coche competitivo a su dupla de pilotos.
El jefe de Aston Martin, Mike Krack, explicó a la web del campeonato que el canadiense nunca había disfrutado de una máquina veloz, capaz de vencer en la máxima categoría del automovilismo, y también habló de la relación que podría tener los dos titulares.
“Es importante recordar que Lance [Stroll] nunca ha tenido realmente un coche ganador en la Fórmula 1, un monoplaza en el que pueda mostrar de lo que es capaz, para realmente dar rienda suelta a su talento”, defendió el director del conjunto de Silverstone.
“Cuando Sebastian [Vettel] se unió al equipo, la gente decía que Lance no tenía ninguna posibilidad [de ganar], pero ha rendido increíblemente bien contra un tetracampeón del mundo, han estado muy igualados”, continuó Krack. “Las personas dicen lo mismo ahora que Fernando [Alonso] se incorpora a la escudería, pero esperemos a ver. Lance podría sorprender a algunos”.
Con sorpresas o no, Aston Martin deberá afrontar un nuevo curso con la idea de que fueron de los peores conjuntos en el mundial de constructores, y es que a falta de unas pocas citas para que se cierre el telón son penúltimos, distanciados de Williams, el farolillo rojo, pero con cierta desventaja respecto a AlphaTauri.
Con la incorporación de Alonso en 2023, tratarán de ascender posiciones: “No sé si Fernando subestima a Lance. No le asusta enfrentarse a él en el mismo coche, ni a ningún otro piloto, pero hay respeto entre ellos”.
“Se conocen desde hace muchos años, han corrido el uno contra el otro, y Fernando conoce las cualidades de Lance. Hay un verdadero respeto”, sentenció el efe de Aston Martin.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Horner y su relación con Wolff en la lucha Verstappen-Hamilton
Alpine asegura que su plan para ganar en la F1 sigue intacto
Horner y su relación con Wolff en la lucha Verstappen-Hamilton
Ricciardo admitiría un año sabático en la F1 2023 y volver en 2024
Vídeo: Verstappen y Pérez cambian la F1 por los barcos
La agencia de Alonso incorpora al español de F3 Pepe Martí
El equipo de Fernando Alonso se proclama campeón del mundo de karting
Ocon: “Decían que Alonso acabaría con mi carrera en F1; aquí sigo”
Vettel visita un hospital para alegrar la vida de los pacientes
Oficial: Drugovich, piloto reserva de Aston Martin F1 en 2023
Fotos: Vettel recuerda su primera victoria en F1 con un casco especial
Los horarios del GP de Singapur 2022 de F1 y cómo verlo
La F1 llega al GP de Singapur 2022, que se disputará el fin de semana del 20 de septiembre al 2 de octubre. Mira los horarios para España y Latinoamérica.
Oficial: la FIA rechaza dar la superlicencia de F1 a Herta
La FIA ha aclarado que rechazó la solicitud de Red Bull para que el piloto de IndyCar, Colton Herta, obtuviera un permiso especial para la superlicencia de F1.
Pilotos y equipos de la F1 2023: alineaciones confirmadas y rumores
Así está la parrilla de pilotos y equipos para la Fórmula 1 2023 con los fichajes, renovaciones, cambios de equipo, retiradas y más. Rumores y oficiales.
Opinión: la carrera de Latifi en la F1 merecía algo más que ser un meme
Se ha confirmado el secreto a voces: Nicholas Latifi no estará en la F1 en 2023. Sin embargo, su etapa en la máxima categoría merecía más y aquí lo defendemos.

source


Ultimas noticias

Relacionadas

Motor Racing League plugin by Ian Haycox