Esta bicicleta eléctrica versátil, para la ciudad y el trekking, está ahora rebajada en Amazon

0
130


La NCM Venice Plus es una de las bicicletas eléctricas mejor valoradas del fabricante alemán Leon Cycles, por su versatilidad y por la calidad de sus componentes y que ahora se encuentra rebajada en Amazon.
El fabricante de bicicletas alemán Leon Bikes fundó la marca NCM en 2014, convirtiéndose en una de las más reconocidas en Europa por su gama de bicicletas pedelec. La Venice Plus se plantea como un modelo versátil, no solo por su capacidad para adaptarse a las necesidades de los ciclistas novatos o ya experimentados, sino porque ofrece un diseño y una funcionalidad que hacen de ella un vehículo muy práctico tanto para la ciudad como ara el trekking y que ahora se puede comprar en Amazon con un interesante descuento.
Se trata de uno de los modelos mejor valorados de la marca por su versatilidad para convertirse en el medio de transporte para el día a día y porque también puede servir para los ratos de ocio en los recorridos de fin de semana. El cuadro de aluminio 6061, por el que se enruta todo el cableado, se apoya sobre unas llantas de 28 pulgadas sobre neumáticos Schwalbe Marathon que ofrecen buena tracción y comodidad para viajes largos. Integra una serie de componentes de calidad para lograr un conjunto con un rendimiento satisfactorio. En la parte trasera incluya un portaequipajes con una correa elástica de tres tiras que permite el transporte de paquetes o el montaje de alforjas u otro tipo de bolsa.
La suspensión queda en manos de una horquilla Suntour Nex y la que se implementa en el sillín de gel con vástago ajustable para proporcionar un mayor confort en la marcha. En el cuadro se integra también el sistema de iluminación, con un faro delantero KENDO+ by Spanninga de 35 lux y un piloto trasero LINEO. Incluye guardabarros completos, un timbre y una pata de cabra. El manillar cuenta con empuñaduras ergonómicas de cuero. El conjunto completo pesa 27 kilogramos y la capacidad de carga es de 125 kg.
El sistema de asistencia eléctrica está formado por un motor Das-Kit X15 que se sitúa en el buje de la rueda trasera. Se trata de una unidad patentada por el propio fabricante con el que asegura que se logra la flexibilidad necesaria para cualquier tipo de desplazamiento urbano o de ocio. El motor silencioso y eficiente funciona a 48 voltios y tiene una potencia máxima de 250 W, tal y como exige la normativa europea EPAC. La velocidad máxima de asistencia es de 25 km/h.
Se alimenta de una batería De Hawk con celdas de Panasonic integrada en el tubo diagonal. Su elegante diseño no distorsiona la imagen general de la bicicleta y su posición centrada proporciona una distribución uniforme del peso y un buen equilibrio. La batería puede además montarse y desmontarse con facilidad lo que permite que pueda cargarse fuera de la bicicleta en cualquier enchufe doméstico. Funciona 48 voltios y 16 Ah lo que se traduce en una capacidad total de 768 Wh que, según el fabricante, puede suponer una autonomía de 150 kilómetros de asistencia al ciclista. Alimentándose directamente de ella, un puerto USB de 5 V situado en el manillar permite cargar el teléfono móvil durante la marcha.
El motor viene acompañado de una pantalla LCD monocromática retroiluminada ajustable con varias funciones e indicadores. Entre las que se incluyen están la velocidad, el nivel de asistencia (de los seis disponibles, incluido un modo peatón a 6 km/h), la capacidad de la batería y la distancia recorrida. Los botones de navegación se colocan en el borde izquierdo de la pantalla cerca de la mano para permitir la mayor comodidad a la hora de accionarlos. Además, el ángulo se ajusta fácilmente para reducir el deslumbramiento.
El cambio es un Shimano Altus M310 diseñado específicamente para bicicletas eléctricas con cambios de siete y ocho velocidades, con manetas de acción ligera y cepillos recubiertos de teflón para que el cambio sea suave y no precise prácticamente mantenimiento. El sistema de frenos de disco Tektro, con accionamiento hidráulico, incorpora una serie de sensores en los pedales enclavados con el motor, para que este se detenga cuando el ciclista deja de pedalear, lo que proporciona un nivel extra de seguridad durante la frenada.
Las especificaciones generales de la NCM Venice Plus son las siguientes:
La NCM Venice Plus está a la venta en la web de Amazon por 1.592 €, lo que supone un 12 % de descuento sobre su precio original, siendo una de las bicicletas con una relación calidad-precio más alta de cuantas ofrece el catálogo del gigante del comercio electrónico. Además, al realizarse la compra a través de una tienda on-line, el fabricante se compromete, dentro de un plazo de 30 días, a devolver el dinero de la compra en el caso de que el cliente no esté satisfecho, si al recibir la bicicleta el comprador realiza con ella una prueba de menos de 10 kilómetros.
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here