McLaren F1 usará esta decoración especial en las próximas carreras


Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Los coches de Lando Norris y Daniel Ricciardo lucirán una nueva decoración, con elementos de color rosa neón e ilustraciones del mundo del motor inspiradas en el cyberpunk, juntos a sus ya habituales tonos papaya, para conmemorar el regreso de la Fórmula 1 a Asia después de la pandemia.
La llamativa carrocería forma parte de una campaña conjunta entre McLaren y la compañía de criptomonedas OKX, y se ha descrito como ‘Future Mode’, incluso los monos de la dupla titular del conjunto británico serán especiales para los grandes premios en Singapur y Japón.
El director general de la escudería de Woking, Zak Brown, dijo que el hecho de que el Gran Circo pueda regresar al importante mercado asiático por primera vez desde el 2019, es algo por lo que merece la pena hacer el esfuerzo adicional.
“Estamos muy contentos de celebrar nuestra colaboración con OKX a través de esta atrevida y vibrante decoración para las próximas carreras en Asia”, explicó el estadounidense. “McLaren y OKX están unidos hacia delante en la conducción y en el esfuerzo constante por sobrepasar los límites”.
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
Foto de: McLaren
“La campaña ‘Future Mode’ es una oportunidad para defender esos valores juntos en nuestro escenario global”, expresó. “Es fantástico volver a correr en Singapur y Japón, y es que esos increíbles circuitos proporcionan un telón de fondo adecuado para que celebremos juntos nuestra visión y asociación”.
El director de marketing de OKX, Haider Rafiqueañadió: “Fue increíblemente divertido para nosotros y para McLaren diseñar una decoración para Asia. Esa nueva imagen señala la llegada de una nueva y audaz tecnología, y eso es lo que significa OKX”.
“El diseño cyberpunk que hemos creado celebra la influencia de la Web3 en la cultura popular y da vida a esta emocionante colaboración en el circuito”, dijo. “En su estreno en la carrera nocturna de Singapur, está diseñado para orientar al futuro la naturaleza 24/7 [24 horas los 7 días de la semana] de OKX y los mercados de criptodivisas que nunca duermen”.
Para conmemorar la decoración única, McLaren lanzará una camisera especial de edición limitada a través de su propia tienda. El diseño también estará disponible en el videojuego oficial de la Fórmula 1 de la temporada 2022 a partir del mes que viene.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
¿Qué necesita Verstappen para ser campeón en Singapur?
Oficial: Alfa Romeo renueva a Zhou para la F1 2023
McLaren pretende dar un “gran paso adelante” con su F1 de 2023
Ocon cree que solo Hamilton lo hizo mejor contra Alonso que él
Mercedes reduce sus emisiones de CO2 en un 89% con biocombustible
La curiosa relación entre Ricciardo y Harry Styles sin conocerse
Ricciardo admitiría un año sabático en la F1 2023 y volver en 2024
Las pesadillas de Gasly con el alerón trasero de Ricciardo
Fotos: las decoraciones especiales de los coches de F1 en 2022
Portugal 1993, el último título de Prost y el golpe de realidad de Senna
Así fue la primera vez de Palou en un coche de F1 con McLaren
Un suelo actualizado, la esperanza de Ferrari F1 para Singapur
Ferrari rodó mínimamente en Fiorano y aprovechó para probar una de sus actualizaciones para Singapur, donde esperan volver a lo más alto del podio.
El CEO de Alpine explica por qué no pudieron renovar a Alonso en F1
El CEO de Alpine, Laurent Rossi, explicó los motivos por los que Fernando Alonso salió del equipo y se marchó a Aston Martin para la temporada 2023 de F1.
¿Cuántos millones cuesta llegar de los karts a la F1?
Ir de los karts a la Fórmula 1 es un camino muy costoso en el que son necesarios muchos millones de euros. Descubre cuántos se necesitan para llegar el Gran Circo.
Sainz pide cambios a la F1 en los pitlane “por seguridad”
Carlos Sainz cree que la Fórmula 1 debería analizar los posibles problemas de seguridad que hay en los pitlane estrechos.

source


Ultimas noticias

Relacionadas

Motor Racing League plugin by Ian Haycox