Hamilton, apenado "por los fans de F1" si Verstappen gana el título


En caso de que Max Verstappen gane este fin de semana en Singapur y consiga la vuelta rápida, conquistará su segundo campeonato del mundo consecutivo si Charles Leclerc termina en novena posición o peor y si su compañero de equipo, Sergio Pérez, acaba quinto o peor.
Repasa aquí todas las opciones de Verstappen para ganar el título en Singapur.
Si neerlandés, que tiene una ventaja de 116 puntos sobre el monegasco en estos momentos, termina en segundo puesto o peor, su coronación tendrá que esperar hasta el GP de Japón.
En caso de que Max Verstappen consiga hacerse con el título este fin de semana, igualará a Michael Schumacher, que tiene el récord de haber ganado el mundial a falta de cinco carreras en 2022.
Después de que Lewis Hamilton admitiese que algunos de sus títulos, conquistados de forma anticipada, habían sido negativos para el espectáculo, explicó que “lo sentiría por los fans” si Verstappen se hace con el campeonato tan pronto.
Hablando en la previa del Gran Premio de Singapur este jueves, Hamilton dijo: “Desde mi punto de vista, no estoy pensando mucho en ello (el segundo título de Verstappen)”.
“Pero sí, lo siento por los aficionados. Para todo el mundo, e incluso para nosotros mismos el año pasado, cuando las luchas llegan vivas hasta el final, es más intenso y emocionante”.
“Nunca es positivo que la temporada termine antes de tiempo. Incluso cuando he sido yo el gran protagonista. Para ti, como piloto, es genial. Pero para el deporte en sí, no es bueno”.
“Estoy muy agradecido por haber vivido momentos como en 2008, donde todo se decidió en los últimos 17 segundos y, obviamente, el año pasado, más o menos fue lo mismo”.
Hablando sobre cómo ve el resto del curso en el aspecto personal después de haber encontrado el camino con el Mercedes W13 tras un inicio muy complicado, Hamilton explicó: “Yo todavía estoy disfrutando del desafío y estoy orgulloso del trabajo y el progreso que ha hecho el equipo”.
“Ver lo duro que trabaja todo el mundo dentro de un equipo es para mí lo más inspirador”.
“Van al circuito, vuelan el domingo por la noche, están en la oficina el lunes, trabajando para intentar encontrar soluciones”.
“Es realmente impresionante, porque esta temporada ha sido dura. Sé que todo el mundo está deseando que llegue el momento de descansar”, concluyó el británico.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
A qué hora son los entrenamientos libres de F1 en Singapur
Gasly pone fecha para tener “una respuesta” a su futuro en la F1
Bottas cree que Sauber puede ganar en la Fórmula 1 con Audi
¿Y ahora qué harán Porsche y Red Bull sin su unión en F1?
Sainz afirma que todos critican pero nadie felicita a Ferrari
Verstappen no tiene prisa por ganar el título de F1 2022 en Singapur
Max Verstappen tendrá su primer match ball para conquistar su segundo título de Fórmula 1 en el GP de Singapur 2022, pero el propio holandés asegura “no tener prisa”.
Mercedes cree que el W14 será un “coche más completo” en 2023
George Russell cree que Mercedes tendrá un “coche más completo” para todo tipo de circuitos en la Fórmula 1 de 2023.
Alonso ya habla del renovado suelo de Alpine F1 para Singapur
Alonso llega a la última etapa de la temporada de la F1 2022 con mucha confianza y espera una gran paso adelante con la actualización del suelo de Alpine para Singapur.
Gasly pone fecha para tener “una respuesta” a su futuro en la F1
Pierre Gasly cree que “en las próximas 2 o 3 semanas debería haber una respuesta clara” sobre su futuro en la Fórmula 1, para saber si sigue en AlphaTauri o ficha por Alpine.

source


Ultimas noticias

Relacionadas

Motor Racing League plugin by Ian Haycox