Verstappen avisa: "Todavía hay mucho margen de mejora"

0
170


La Fórmula 1 volvió a la acción este fin de semana con los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, donde Max Verstappen no fue capaz de hacerse con el mejor tiempo.
El piloto neerlandés, que cumplía 25 años, finalizó la FP1 en segunda posición, a 84 milésimas del más rápido, Lewis Hamilton. En la segunda sesión, terminó más atrás, en cuarta posición, a poco más de tres décimas del tiempo del líder, Carlos Sainz.
Sin embargo, pese a no haber sido el más rápido, Verstappen no se mostró preocupado, y confía en que estará en la pelea en un fin de semana en el que podría revalidar su título de campeón del mundo.
“Creo que hemos empezado bastante bien. En la FP2 quisimos probar algunas cosas, pero tardaron un poco en cambiarlas; más tarde volvimos a hacer algunas modificaciones, que también nos quitaron tiempo, así que no pudimos rodar mucho”, comentó el neerlandés.
“No obstante, creo que nuestro crono de la segunda sesión no es representativo. Aún hay mucho margen de mejora”, añadió.
Debido al tiempo que estuvo en el box, Verstappen utilizó la última parte de la FP2 para hacer simulacros de clasificación, en vez de centrarse en trabajar de cara a la carrera, como es habitual.
“No importa. De todos modos, lo más importante es ser rápido a una vuelta”, dijo cuando se le preguntó si podría tener consecuencias el domingo. “Analizaremos muchas cosas. Hemos hecho una pequeña tanda larga en el primer entrenamiento, así que no creo que sea el fin del mundo”.
Cuando se le puso sobre la mesa si aún se ve capaz de luchar por la victoria en Singapur, respondió: “Por supuesto. Pero si no lo hacemos, no lo hacemos”.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Alpine F1 explica los problemas mecánicos de Alonso en Singapur
Sainz, el más rápido en Singapur: “Parece que estará reñido”
“No importa lo que diga Checo Pérez en Red Bull”, asegura un ex de F1
Ricciardo podría encontrar un beneficio a futuro en Mercedes F1
Red Bull explica el problema de Pérez y su polémica estrategia
Alonso: “Verstappen estuvo excepcional, el Ferrari es igual o mejor”
Verstappen no tiene prisa por ganar el título de F1 2022 en Singapur
¿Qué necesita Verstappen para ser campeón en Singapur?
Sergio Pérez explica su difícil viernes en el GP de Singapur F1
Por qué Red Bull y Ferrari F1 piensan en cambios clave para Singapur
Así es el diseño de Red Bull que le permite dominar en la F1 2022
A qué hora es la clasificación de F1 en Singapur y cómo verla
Mira a qué hora es este sábado la clasificación de F1 en Singapur. Apunta los horarios de la clasificación que definirá al poleman del GP de Singapur 2022.
Sainz, el más rápido en Singapur: “Parece que estará reñido”
El piloto español de Ferrari fue el más rápido del viernes en el GP de Singapur 2022 de F1 y espera que la pelea por la victoria esté “reñida”.
Verstappen avisa: “Todavía hay mucho margen de mejora”
Max Verstappen no lideró ninguna de las dos primeras sesiones libres del GP de Singapur de F1, pero no se mostró preocupado y confía en su Red Bull.
Alpine F1 explica los problemas mecánicos de Alonso en Singapur
El director técnico Alpine, Matt Harman, reconoció los problemas mecánicos que no dejaron rodar a Fernando Alonso en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur 2022 deF1.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here