Norris no se desanima pese a la mala temporada de McLaren F1 en 2022

0
153


McLaren terminó la temporada de 2020 como el tercer constructor con más puntos. Sin embargo, en 2021 cayó hasta la cuarta posición. 
Actualmente, el equipo vuelve a ocupar el cuarto lugar, en permanente lucha con Alpine, su rival más directos. Gane quien gane, lo cierto es que McLaren cerrará 2022 con muchos menos puntos que el año pasado. 
Lando Norris acumula 100 puntos en lo que va de año, y parece poco probable que iguale su récord personal de 160.
El británico se comprometió claramente con el equipo hasta, al menos, 2025, escudándose en el supuesto progreso de la escudería tras una reestructuración que sigue en curso, y con un nuevo túnel de viento en camino.
Sin embargo, Norris no se mostró desanimado con la bajada del nivel de McLaren e insistió en que no contaba con que fuese a haber grandes cambios en 2022. 
“No creo que haya cambiado nada”, dijo sobre el progreso del equipo, aparentemente estancado. “No llegué a esta temporada esperando estar en el podio cada fin de semana, pero sí por el tercero, el cuarto o el quinto [puesto]. Pero no me esperaba eso [luchar por las primeras posiciones] cada fin de semana”.
“Siempre es difícil, especialmente cuando es un coche nuevo y una nueva generación de coches, saber qué es lo que va a pasar exactamente. El resto siempre va a encontrar soluciones mucho mejores, como Red Bull, que no tiene el mismo nivel de porpoising que Mercedes.
“Hay grandes diferencias, pero creo que en los próximos años se reducirán y todos se acercarán mucho más. Supongo que siempre te sientes un poco decepcionado cuando esperas un poco más de lo que estás consiguiendo”.
Norris dijo que todavía tiene fe en que el equipo dé un gran salto adelante en los próximos dos años.
“No es solo algo mío, todo el mundo en McLaren quiere ganar y quiere luchar, y mejorar cada fin de semana y cada mes y cada temporada. Creo que todo el mundo lo siente, y todo el mundo sigue teniendo mucha fe en el equipo”.
“Todos están trabajando muy duro para entender todo y tratar de dar esos pasos que necesitamos para volver a donde están Ferrari, Red Bull, y Mercedes. Así que no creo que haya cambiado nada.
“Sigo mirando al futuro con McLaren. Y sí, siempre va a haber sitios difíciles y partes de la temporada difíciles, o temporadas difíciles, y esta es una de ellas”.
“Es frustrante a veces, porque crees que has hecho buenas vueltas y te sientes decepcionado al terminar sexto, o décimo, o lo que sea. Pero no creo que eso cambie nada de lo que creo que podemos hacer en un par de años”.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

Alonso responde: su mejor carrera, su mejor salida y mucho más
Aston Martin F1 no tiene margen de error en la lucha por la media tabla
Aston Martin F1 no tiene margen de error en la lucha por la media tabla
Verstappen disfrutó “cero” en su remontada en Singapur
¿Límite de costes? Aston Martin F1 responde a las acusaciones
Las “cosas raras de siempre” de Alonso que temía McLaren
McLaren F1 usará esta decoración especial en las próximas carreras
Norris se veía delante de Hamilton y Pérez en Italia
¿Hablaron Ricciardo y Piastri tras el fichaje por McLaren F1?
Piastri revela qué dorsal usará en la F1 2023 con McLaren
Fotos: las decoraciones especiales de los coches de F1 en 2022
Aston Martin F1 no tiene margen de error en la lucha por la media tabla
El jefe de Aston Martin en F1, Mike Krack, ha advertido que su equipo debe permanecer atento, después de haber ganado dos puestos en la general de constructores tras el GP de Singapur.
Norris no se desanima pese a la mala temporada de McLaren F1 en 2022
Después de haberse comprometido a largo plazo con el equipo de Woking, Lando Norris no se muestra desanimado por la falta de progreso de McLaren en la Fórmula 1 2022.
Giacomo Agostini: “Las MotoGP son demasiado rápidas”
La tecnología de las MotoGP se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años. Esto ha hecho que se rompan casi todos los récords, pero no es necesariamente mejor para el espectáculo. Giacomo Agostini considera, en una entrevista exclusiva, que debería rebajarse la potencia de las motos.
Ferrari presentará su hypercar en la Finali Mondiali 2022, en Imola
Ferrari presentará su nuevo Hypercar el 30 de octubre en la Ferrari Finali Mondiali, en Imola. El prototipo debutará en las 1000 Millas de Sebring de 2023.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here