Gasly y los problemas de Tsunoda tras darlo todo en el karaoke


Yuki Tsunoda reservó una sala de karaoke e invitó a Gasly y a otros miembros del equipo este martes en Tokio, y en redes sociales se hicieron virales algunos vídeos del encuentro.
Esa reunión también sirvió como una especie de fiesta informal y anticipada de despedida de AlphaTauri, ya que se espera que pronto se confirme el fichaje de Gasly por Alpine para 2023.
“Fue sin duda el punto culminante de mi semana hasta ahora”, dijo el francés cuando Motorsport.com le preguntó por el karaoke. “Todas mis experiencias en el karaoke han sido en Japón. Basándome en eso, diré que soy un cantante bastante malo, un cantante bastante flojo”.
“Pero nah, sólo fuimos allí para divertirnos. Y yo encantado del viaje a Japón y de poder ir al karaoke”.
“¡Así que Yuki me va a llevar a un karaoke con algunos miembros del equipo! Y canté una canción muy romántica junto con Yuki, con la que se puso muy emocionado y lo dio todo”.
“Puso tanta energía que tuvo que salirse de la sala porque le empezó a doler la cabeza según dijo”.
Pierre Gasly destacó que los momentos fuera de la pista con la gente con la que trabaja son una parte importante del trabajo de un piloto.
“Ese es el tipo de momentos en los que disfrutas siendo parte del equipo, donde lo sientes como una familia, porque viajamos juntos por el mundo. La mayor parte del tiempo, obviamente, es por trabajo”.
“Pero luego, en un día de descanso al final todos somos humanos, y necesitamos compartir ese tipo de experiencias”.
“Y esos son los momentos que recordaré más que, por ejemplo, un jueves en la pista. Siempre son momentos únicos los que compartes. Y debo decir que fue un momento muy agradable con los chicos”.
En cuanto al nivel de Tsunoda como cantante, dijo: “Especialmente en japonés, debo decir que no tenía ni idea de si nos estaba insultando o cantando correctamente, pero sonaba bastante bien”.
Gasly dijo que estaba impresionado por la enorme fama de Tsunoda en Japón, ya que su imagen aparece por todas partes en Suzuka.
“Obviamente, todavía es bastante nuevo, pero correr en casa es una sensación muy, muy única, y aquí nos intercambiamos los papeles y le avisé de que puedes sentirte rápidamente abrumado con todo el apoyo que recibes, toda la energía. Es bastante agotador para la energía”.
“Al mismo tiempo, te motiva, pero tienes que dedicar a los aficionados más iempo y atención y tienes que encontrar el equilibrio adecuado para mantener toda tu atención en la carrera. Es decir, toda la gente que vendrá aquí querrá que rinda el domingo”.
“Pero creo que es realmente genial. Ya sabes, se convirtió en una especie de ejemplo para todos esos jóvenes japoneses, dándoles esperanzas de que, en tres o cuatro años, pueden llegar a la F1. Y sí, creo que eso es realmente genial. Así que me alegro por él”.
A estas alturas de temporada, Pierre Gasly es 13º en el mundial de pilotos 2022, muy lejos del top 10, y Tsunoda es 17º, aunque tiene a dos pilotos solo dos puntos por encima de él.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Pérez: “Alguno cree que un mexicano no puede luchar con los mejores”
Fotos: los detalles técnicos de los coches de F1 en Japón
Alpine F1 explica sus problemas de fiabilidad de motor y se defiende
Aston Martin F1 no tiene margen de error en la lucha por la media tabla
Norris no se desanima pese a la mala temporada de McLaren F1 en 2022
Gasly cree que AlphaTauri “tiró por la borda” el GP de Singapur de F1
Vídeo: el extraño incendio en el F1 de Gasly en Singapur
Las pesadillas de Gasly con el alerón trasero de Ricciardo
Honda refuerza su relación con Red Bull y AlphaTauri en F1
¿Es capaz Tsunoda de liderar AlphaTauri en la F1 si Gasly se va?
Oficial: Yuki Tsunoda seguirá en AlphaTauri en la F1 2023
Fotos: los detalles técnicos de los coches de F1 en Japón
Mira cómo preparan los equipos de Fórmula 1 sus coches para el GP de Japón 2022 en el circuito de Suzuka. Fotos de los detalles de los monoplazas.
Fallece Phil Read, legendario siete veces campeón del mundo de motociclismo
El ex piloto británico falleció este jueves a la edad de 83 años, informó la familia. Read fue siete veces campeón del mundo en los años 60 y 70, y una verdadera leyenda del motociclismo.
Dall’Igna agradece a Zarco su renuncia al podio en favor de Bagnaia
Gigi Dall’Igna reconoció que Zarco podría haber subido al podio en Tailandia “fácilmente”, y agradeció su gesto con Bagnaia.
Gasly y los problemas de Tsunoda tras darlo todo en el karaoke
Pierre Gasly dice que la sesión de karaoke con su compañero en Alpha Tauri, Yuki Tsunoda, fue lo mejor de su semana del GP de Japón 2022 de F1.

source


Ultimas noticias

Relacionadas

Motor Racing League plugin by Ian Haycox