Avenger… El Primer Rayo 100% Eléctrico de Jeep Cae en Europa

0
131


809.807.1000
[email protected]

Finalizando el este se completará la fase de electrificación de toda la línea de SUVs para todos los mercados europeos y desde ya Jeep ha realizado un gran giro al ofrecer únicamente SUV eléctricos en países como Alemania y Francia.
El plan se basa en el éxito de la tecnología 4xe y pretende desarrollar un portafolio de capaces vehículos eléctricos adaptados a las demandas europeas. Según esto, la marca lanzará cuatro vehículos de cero emisiones en los principales segmentos del mercado automotriz de Europa para 2025. Como resultado de esta avalancha de productos, todos los vehículos Jeep a la venta en la región serán 100% eléctricos para 2030.
El primer modelo de esta ofensiva de productos será el nuevo Jeep Avenger eléctrico, un SUV compacto que fue anticipados durante la presentación del plan estratégico a largo plazo de Stellantis Dare Forward 2030.
El nuevo Jeep Avenger, que será vendido en Europa y otros mercados mundiales, como Japón y Corea del Sur, estará posicionado debajo del Jeep Renegade y será fabricado en la planta de alta eficiencia de Tychy, Polonia.
Con una autonomía eléctrica de 400 kilómetros, este nuevo SUV contará con impresionantes ángulos, ventral y de aproximación, y una notable distancia al suelo, al tiempo que ofrecerá un interior moderno y tecnológicamente avanzado con mucho espacio para personas y carga.
El Jeep Avenger debutará en el Salón del Automóvil de París, el 17 de octubre, durante la jornada reservada a la prensa especializada. Ese mismo día los interesados podrán realizar las primeras reservas de compra. El nuevo Jeep Avenger llegará a los concesionarios a principios de 2023.
En el año 2030 Jeep estima que el 50% de sus ventas en Estados Unidos y el 100% en Europa sean de vehículos que formen parte de una estrategia de transformación sostenible. En consecuencia, se revela el lanzamiento de la próxima generación de vehículos 4xe totalmente eléctricos que generen cero emisiones netas de carbono en Norteamérica y Europa para finales del 2025.
La marca confirmó que el Jeep Avenger debutará en Europa a principios de 2023 y además mostró las primeras imágenes de dos SUV completamente nuevos y eléctricos, el Jeep Recon y un Wagoneer, de nombre en código Wagoneer «S», que llegarán a Norteamérica y a otras regiones del mundo.
 
Gracias a que el Jeep Wrangler 4xe, híbrido enchufable (PHEV), obtuvo el éxito de ser el más vendido en los Estados Unidos, la marca ha desarrollado una amplia gama de productos electrificados específicamente para mejorar su capacidad y aumentar su penetración en el mercado norteaméricano.
Dicha estrategia de sostenibilidad también contempla al Wagoneer ofreciendo un SUV premium, totalmente eléctrico. Y en el mercado de los SUV grandes, los vehículos Wagoneer dispondrán de sistemas de propulsión híbridos con una autonomía combinada estimada de 500 millas.
Jeep continúa con su estrategia de alcanzar una vez más el liderazgo en el mercado de los SUV, tanto en número de modelos ofrecidos, como en el volumen de ventas, así que el 50% de las ventas de la marca en los Estados Unidos serán de makinas eléctricas.
Y para los amantes de aventuras extremas, el Jeep Recon, será uno de los primeros lanzamientos en Norteamérica producido a inicios de 2024.  Este SUV global será diseñado desde cero para ser 100 % Jeep 4×4 y cero emisiones, resistente, exclusivamente como modelo eléctrico a batería (BEV), que opera casi en silencio.
 
Se amplía la presencia de la marca en el segmento de los SUV premium con el nuevo Wagoneer S, 100% eléctrico, con un exclusivo diseño aerodinámico y elegante, 4×4, modos de gestión todoterreno, sofisticada tecnología y con una autonomía estimada de 400 millas con una sola carga, 600 hp de fuerza y una aceleración de 0 a 60 mph en torno a los 3.5 segundos.
Con respecto a su diseño exterior hará gala de la eficiencia aerodinámica caracteristica de Wagoneer marcad por una parrilla iluminada por LEDs.
Los clientes de Jeep en Estados Unidos podrán hacer reservas de compra del nuevo Recon BEV y el nuevo Wagoneer BEV a comienzos de 2023 y su producción comenzará en 2024, que además será vendido en los principales mercados mundiales, incluido Europa.
 
La marca Jeep continúa expandiendo su línea de vehículos 4xe en todo el mundo y mejorando su legendaria capacidad 4×4 con el uso de la electrificación y la tecnología. Si bien los detalles del plan de producto presentado hoy se centran en Norteamérica y Europa, los planes específicos para otras regiones se anunciarán en una fecha posterior.
 
 

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here