La Falta de Mantenimiento Preventivo es Causa de Accidentes

0
120


809.807.1000
[email protected]

 
Chevrolet y Santo Domingo Motors iniciaron una campaña concientización del impacto positivo en la vida útil de los automóviles al llevarlos con regularidad a talleres certificados y acerca del uso de piezas originales. Ya que un alto porcentaje de accidentes de tránsito son consecuencia de la falta de mantenimiento de los vehículos, al igual que el uso de piezas alternativas en talleres no certificados que a largo plazo, tienen un mayor costo ya que son menos duraderas y no aseguran un viaje tranquilo.
“En el momento en que una persona adquiere un vehículo debe de iniciar los cuidados y el uso correcto de este para que pueda obtener los beneficios de la garantía de forma exitosa. La mayoría de personas solo visitan estos centros cuando aún está vigente su garantía, y por eso recomiendo llevar los autos dentro de los tiempos o kilometrajes establecidos, el uso de piezas originales, ya que mantienen el vehículo funcionando tal cual fue diseñado originalmente”, manifestó Miguel Guzmán, gerente de posventa de la empresa automotriz.
El ejecutivo de Chevrolet explicó que es importante cumplir con la política de llevar el vehículo a mantenimiento cada 6 mil kilómetros o cada 6 meses, lo que ocurra primero, para mantener vigente la garantía y que, para extender la garantía por más tiempo se puede solicitar una extensión al momento de comprar el auto por 2 años más.
Desde 1920 Chevrolet es representado en República Dominicana por Santo Domingo Motors y tiene sus centros de servicios en sus sucursales de la capital, ubicadas en las avenidas John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln y en la Luperón número 27 casi esquina Anacaona, y en Santiago ubicada en la avenida Monumental, kilómetro 3 de la autopista Duarte.
Además, en Auto Asesores en Santo Domingo, en la avenida Independencia número 556; en NDC Servicios en la Núñez de Cáceres; en Blady Beato, en La Vega, en la avenida Pedro Rivera; El Yaque Motors, en Santiago, en la avenida 27 de Febrero número 16; Apolo Motors, en Puerto Plata, en la avenida Manolo Tavares Justo; y en Montilla Motors, en Punta Cana, en la avenida Barceló.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here