Otro Rango Premium de Hankook: Mercedes Original

0
93


809.807.1000
[email protected]

 
Hankook vuelve a brillar con los más altos estándares premium, llevando el exclusivo sello “MO” «Mercedes Original» estampado al costado de los neumáticos de los Mercedes que salen de fábrica.
El sello “MO” identifica los productos aprobados por el Mercedes-Benz que cumplen los rigurosos criterios de calidad del fabricante premium. En el caso de Hankook, los neumáticos tienen que cumplir con más 50 requerimientos de seguridad, precisión y confort para satisfacer los estrictos requisitos de calidad del Grupo Mercedes-Benz.
Pero ahora Mercedes-Benz ha incluido aún más medidas y nuevos tipos de neumáticos como equipo original para el Clase S, modelo al que el fabricante alemán monta de fábrica neumáticos Hankook.
Los neumáticos Hankook Ventus S1 evo 3 con el que se equipa el Mercedes-Benz Clase S van desde la medida 255/50 R18 hasta la 285/40 R19. Pero también el Grupo Mercedes-Benz ha aprobado los Hankook Winter i*cept evo 2 255/50 R18 y 255/45 R19.
Con un cinturón de refuerzo híbrido de aramida, Hankook ha perfeccionado significativamente la dinámica de conducción con esto modelos de neumáticos.
La banda de rodadura del Hankook Winter i*cept evo 2 también cuenta con una optimización adicional de la rigidez, para mejorar la maniobrabilidad y kilometraje.
 
Otro beneficio de Hankook con estos neumáticos premium es que satisface los requisitos extremos de antipinchazos. Esto le da un rango adición con la inscripción “MOE” (Mercedes Original Extended)
Estos neumáticos garantizan una movilidad suficiente para circulando hasta a 80 km/h en caso de pérdida de presión, pero también se caracterizan por un alto nivel de comodidad en la conducción, ya que solo transmiten los baches de la carretera al chasis y, por tanto, los pasajeros apenas los sienten.
 
Los índices de alta velocidad en Estados Unidos son diferentes, así que juegan un papel menor debido a los restrictivos límites de velocidad. En cambio, este mercado, muy importante para la Clase S de Mercedes-Benz, tiene unas exigencias muy elevadas en cuanto a confort de marcha y ruido. Todos estos son criterios en los que incluso los neumáticos 4 estaciones de Hankook consiguieron imponerse. Los clientes estadounidenses de este modelo de lujo se benefician de las excelentes propiedades del Hankook Ventus S1 noble 2 en tamaño 255/45 R19 y en diseño antipinchazos.
Los neumáticos que usa el nuevo Mercedes-Benz Clase S requieren complejas herramientas de desarrollo para optimizar el ruido. Dichas herramientas permiten comparar con precisión los valores calculados de antemano con el desarrollo real del ruido de los neumáticos prototipo. Mientras que la mayor parte del trabajo de desarrollo se llevó a cabo en el centro de I+D de alta tecnología Hankook Technodome.
Otro sello premium de Mercedes-Benz que pueden llevar estos neumáticos Hankook es el MOE-S (Mercedes Original Extended Silent), que lo hace aún más confortable, indicando que este es especialmente silencioso.
Para cumplir con los estrictos requisitos acústicos de esta categoría, los ingenieros recurrieron a la tecnología Hankook Sound Absorber. Una placa de espuma de poliuretano especial en el cuerpo del neumático es integrada durante el proceso de fabricación, la cual minimiza las vibraciones de la columna de aire en el interior del neumático, eliminando ese zumbido especialmente desagradable.
Los neumáticos Hankook Sound Absorber son adecuados en particular para neumáticos de alto rendimiento con secciones transversales pequeñas pero con grandes cavidades de resonancia globales y pueden reducir el nivel de ruido máximo entre cinco y siete dB(A).
 
Un método innovador de extracción del molde aplicado por Hankook ha resultado en un potencial de mejora en el proceso de fabricación para los neumáticos multiestacionales y de invierno.
Mientras que la separación uniforme del neumático verde y el molde se garantizaba antes mediante ocho sectores de molde con ángulos casi idénticos, Hankook utiliza ahora nueve u once sectores con ángulos diferentes. Como resultado de ello, los neumáticos cumplen ahora los estrictos objetivos de uniformidad y a la vez unas características de rodadura más armoniosas.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here