Reid & Compañía y la Universidad APEC Unen Esfuerzos en el Crecimiento Académico

0
116


809.807.1000
[email protected]

 
En su política de compromiso con el desarrollo y crecimiento académico de su personal Reid & Compañía S.A. firmó un acuerdo con la prestigiosa Universidad APEC, el cual busca promover, fortalecer e impulsar las distintas habilidades de su equipo de trabajo.
Entre los beneficios que podrán obtener tras la firma de dicho acuerdo, están el cursar carreras universitarias, incluyendo maestrías y postgrados, el estudio de Inglés y especialmente dos diplomados que fueron diseñados exclusivamente para la empresa en el área de negocios. Otro punto importante destacar del convenio en cuestión, es la posibilidad que los estudiantes de APEC realicen sus prácticas y pasantías en la empresa.
En palabras de su presidente, Clara Reid de Frankenberg resalta el orgullo que representa el acuerdo rubricado, ya que va de la mano con el Programa de Bienestar Laboral y el compromiso el bienestar y la unión personal, laboral y familiar de sus trabajadores.
“Estamos convencidos de que el crecimiento profesional de nuestra gente es importante para su satisfacción laboral y su bienestar presente y futuro, y el de sus familiares.  Es para la empresa un orgullo la firma del presente acuerdo, el cual contribuirá con la formación de una sociedad con dominicanos con mayor nivel educativo y con capacidad para realizar aportes sociales”, resaltó la señora Reid de Frankenberg.
Entre los presentes estuvieron importantes personalidades de esta prestigiosa casa de estudios y de la empresa como son: Clara Reid de Frankenberg, Presidente, Georgia Anne Reid, Vicepresidente; Diana Ramos Directora de la División Automotriz; Donald Pimentel, Director de la División de Construcción, Agrícola e Industrial; Clara Santa Cruz, Directora de Desarrollo Humano y Michelle Geara, Gerente de Mercadeo. Por el lado de UNAPEC se contó con la presencia de su Rector, el Doctor Franklyn Holguin Hache; Aida Roca, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Emin Rivera, Decano de la Facultad de Ciencias e Ingenierías; Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas y Andy Crespo, Director de Relación  Universidad Empresa-Sociedad.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here