Sentencia completa de la FIA sobre el límite de costes y Red Bull

0
456


La FIA confirma que su Administración del Límites de Costes ya ha completado la revisión de la Documentación de los Informes presentados por cada uno de los competidores que participaron en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2021 con respecto al período de informes de ese mismo año que finalizó el pasado  31 de diciembre de 2021.
La Administración del Límites de Costos de la FIA ha enviado los certificados de cumplimiento a siete de los diez competidores, a excepción de:
La revisión de la documentación presentada ha sido un proceso intensivo y exhaustivo, y todos los competidores ofrecieron su apoyo para proporcionar la información requerida para así poder evaluar su situación financiera durante este primer año del Reglamento Financiero.
La Administración de Límite de Costes de la FIA señala que todos los competidores actuaron en todo momento con un espíritu de buena fe y cooperación durante todo el proceso.
La FIA también señala que, con respecto a este primer año de aplicación del Reglamento Financiero, la intervención de la Administración del Límites de Costes de la FIA se ha limitado a revisar las presentaciones hechas por los competidores, sin hacer investigaciones más completas.
La Administración del Límite de Costes de la FIA está determinando actualmente las acciones que se tomará siguiendo el Reglamento Financiero con respecto a las infracciones de Aston Martin y Red Bull y se dará más información de acuerdo al Reglamento.
Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Oficial: Red Bull F1 superó el límite de costes permitido en 2021
Red Bull responde a la FIA y su exceso en el límite de costes
Red Bull responde a la FIA y su exceso en el límite de costes
Oficial: Red Bull F1 superó el límite de costes permitido en 2021
La alegría de Nicholas Latifi antes de dejar la F1 a finales de 2022
Vettel cree que Alonso “fue un poco agresivo” en Suzuka
Sebastian Vettel asegura que Fernando Alonso “fue un poco agresivo” en su lucha por el sexto puesto en la última chicane de Suzuka en el GP de Japón de F1.
Verstappen compara emocionalmente este título y el de Abu Dhabi
Max Verstappen dice que sintió “emociones muy diferentes” por su segundo título de Fórmula 1, “aún más bonito” que el que gnaó en 2021 en Abu Dhabi.
¿Qué le espera ahora a Red Bull F1 tras superar el límite de gasto?
Tras anunciar la FIA que Red Bull superó el límite de costes permitido en la F1 2021 y Aston Martin cometió otra infracción, ¿qué pasará? ¿Hay sanción?
Las W Series no terminarán la temporada 2022; Chadwick, campeona
Las W Series han confirmado que no disputarán las últimas tres carreras de 2022 debido a problemas de recaudación de fondos, pero están “muy seguros” de que volverán en 2023.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here