La mejor bicicleta eléctrica de montaña de Amazon está en oferta gracias al Prime Day

0
196


Gracias al Amazon Prime Day la mejor bicicleta eléctrica de montaña de Amazon está en oferta. Ofrece 120 kilómetros de autonomía y un logrado diseño.
El Amazon Prime day se celebra desde ayer mismo, y desde entonces se puede disfrutar de multitud de ofertas en la plataforma de comercio electrónico más famosa del mundo. En lo relativo a movilidad eléctrica, Amazon siempre ha dispuesto de una gran variedad de patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas que también son objeto de las ofertas del Prime Day. Entre los modelos que se benefician de las promociones se encuentra esta oferta de la Moma e-MTB 29, que es la mejor bicicleta eléctrica disponible en Amazon, y también la más vendida.
El modelo de Moma, como muchos otros productos ofertados en Amazon, tiene un descuento mientras dure el Prime Day de Amazon de algo más de un 6 %, lo que significa que baja de los 1.499,99 euros que costaba anteriormente a unos más atractivos 1.399,99 euros, lo que supone una rebaja de 100 euros.
A cambio de este precio obtenemos un modelo de concepción asequible y personalidad polivalente que tiene en su batería uno de los principales motivos de compra, pues pocos modelos son capaces de ofrecer una batería de similar capacidad en este rango de precios.
Y es que la Moma e-MTB, al igual que la e-FAT, e-ROAD o la Full Suspension, recurren a una batería que apostada en el tubo inferior de su cuadro ofrece una capacidad de 624 Wh, que está significativamente por encima de la media del mercado, que se sitúa en en entorno de los 500 Wh.
Gracias a esto, y a un motor eléctrico de tipo buje de 250 W de potencia que va colocado en su rueda trasera, la MOMA e-MTB 29 puede ofrecer una autonomía con una carga completa de hasta 120 kilómetros y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. A pesar de que la autonomía en circunstancias reales será menor, cabe esperar que en base al concepto de la e-MTB de Moma, resulte más que suficiente para completar una o dos jornadas de uso sin mayores complicaciones. Todo ello sin tampoco tener que reparar en asistir al sistema de asistencia al pedaleo.
Más allá de su esquema eléctrico, la Moma e-MTB 29 equipa un sistema de frenos hidráulicos cuyo fabricante no se detalla, así como una horquilla delantera fabricada por Suntour (modelo XCM) que hará el rodar de la bicicleta más confortable gracias a sus 120 milímetros de recorrido.
Además de la Moma e-MTB 29 también se encuentra disponible en Amazon, y bajo la misma oferta  la Moma e-MTB 27.5 (se puede acceder a la oferta través de este enlace), y la única diferencia entre ambos reside en el tamaño de las ruedas, de 29 pulgadas en el caso de la e-MTB 29 y de 27,5 en el caso de la 27.5. La primera resultará más apropiada para un uso tranquilo mientras que la segunda es mejor para aquellos que busquen un comportamiento más deportivo.
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here