Uno de los mejores patinetes eléctricos de Ducati más barato que nunca con Amazon Prime

0
155


Durante los dos días que Amazon ha reservado para ofrecer ofertas a sus clientes Prime uno de los patinetes eléctricos de alta gama de Ducati, el Pro-II Evo, alcanza el precio más bajo en esta plataforma con un 20 % de descuento.
Ducati ha entrado de lleno en el mercado de la movilidad personal con una oferta de patinetes y bicicletas eléctricas que está siendo muy bien valorada por los compradores. Entre los productos que ofrece destacan sus patinetes eléctricos que abarcan una gama bastante completa que se inicia con el Ducati Air, el más sencillo de todos y que tiene la gama alta en la serie Pro. Si bien el Ducati Air Pro III se sitúa como el tope de gama, el Pro II Evo, con unas especificaciones similares, puede considerar como uno de los más equilibrados. Ahora este patinete se puede comprar a su precio más bajo en Amazon durante los días Amazon Prime (11 y 12 de octubre) a través de este enlace.
El Ducati Pro-II Evo competa la familia de este producto con el Pro-I, el Pro-I Evo, Pro II y el Pro-II Plus. Este patinete aumenta las prestaciones y las capacidades muy por encima de sus hermanos. Se trata de un patinete eléctrico cuyo bastidor está fabricado en aleación de magnesio, un material que proporciona tanto resistencia como ligereza y que Ducati emplea también en otros vehículos como sus famosas motos.
Se apoya sobre ruedas de 10″ pulgadas de diámetro tubeless anti-pinchazos. Dentro del mismo cuerpo, incorpora una suspensión delantera y trasera. Es esta rueda incluye también un freno de disco mientras que en la delantera se monta el motor y un freno eléctrico regenerativo. También incluye una luz delantera colocada sobre la rueda para iluminar mejor la carretera: El peso del conjunto es de 16,7 kilogramos, un poco más que el resto de patinetes del catálogo de Ducati, ya que en este caso se mejora la mecánica y otros elementos y se incluye una suspensión para la parte trasera.
El motor que se monta sobre la rueda delantera tiene una potencia de 350 W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h en el modo S (Sport). Está alimentado por una batería de 36 V con una capacidad de 374 Wh. El tiempo para alcanzar una recarga completa es de siete horas aproximadamente. Además del modo de altas prestaciones cuenta con otros tres modos de conducción con los que la velocidad máxima se rebaja hasta los 6 km/h, 15 km/h o 20 km/h. Su autonomía total se sitúa en 40 kilómetros, una cifra que es variable en función del peso del conductor, las condiciones de la vía, la temperatura, etc.
Sobre el manillar se encuentra una pantalla LCD de 3,5 pulgadas que informa sobre los parámetros más importantes tanto relativa a la conducción como sobre el estado del patinete. El peso máximo que es capaz de soportar es de 100 kilos.
Resumen de especificaciones del patinete eléctrico Pro II Evo
El Ducati Pro II Evo se encuentra actualmente rebajado un 20 % en Amazon durante los días de oferta Amazon Prime, el 11 y el 12 de octubre. Si bien su precio habitual que es de 650 euros actualmente puede adquirirse por 529 euros a través de este enlace. Con la compra se incluyen 365 días de seguro AXA Protección familiar con cobertura para daños en cosas, animales o personas; asesoramiento médico 24/7 para lesiones; asistencia médica y lesiones incluidas durante 365 días después de la fecha de activación.
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here