Vídeo: el increíble duelo Alonso-Vettel… ¡desde los ojos de los pilotos!

0
183


Mientras la realización del GP de Japón se centraba primero en el campeón del mundo Max Verstappen y después en el duelo entre Leclerc y Pérez que acabó con sanción y decidiendo el título en favor del neerlandés, la F1 estaba a punto de presenciar otra titánica batalla.
Luchando por la sexta posición, Sebastian Vettel trataba de defenderse de un Fernando Alonso que había parado seis vueltas antes a montar neumáticos intermedios nuevos y que disfrutaba de una mayor velocidad.
El asturiano había adelantado sin problemas a Nicholas Latifi y George Russell para recuperar el séptimo puesto que tenía antes de su pitstop, y llegó a la zaga de un Aston Martin con el que Vettel ya llevaba más de 20 vueltas luchando.
En la última chicane, Alonso se lanzó por el interior, pero Vettel aguantó por fuera, lo que le dio la parte interna en la segunda curva. Y aunque salieron casi en paralelo, el tetracampeón logró una mejor tracción que hizo que, aunque el Alpine fuera más rápido, llegaran prácticamente empatados a meta, separados por solo 11 milésimas (es decir, 0.011 segundos).
De esa batalla han ido apareciendo diferentes vídeos, grabados de manera oficial y otros por parte de algunos aficionados que disfrutaban en las gradas del circuito de Suzuka, pero la F1 quiso rizar el rizo y ha publicado cómo se vio desde la cámara del casco de Fernando Alonso, apuntando al volante y hacia adelante, y desde la cámara que enfocaba la mirada de Vettel.
¡Disfruta!
Además, la F1 también se hizo eco del vídeo de un fan desde la tribuna, en la que se aprecian los últimos metros de ambos campeones y lo pegados que cruzaron la bandera a cuadros del GP de Japón.
Al final, Vettel se quedó la sexta plaza y Alonso la séptima, pero ambos se ganaron el elogio de todos los seguidores por el respeto que mostraron en el duelo rueda a rueda, en lluvia, sin generar un accidente.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

Llega el #GPTwitter, el evento de carreras de karting con el que muchos soñamos
Las estadísticas que nos dejó el GP de Japón de F1 2022 en Suzuka
Llega el #GPTwitter, el evento de carreras de karting con el que muchos soñamos
Alonso ironiza con la estrategia de Japón y Alpine se defiende
Binotto sugiere que los neumáticos del Ferrari los destrozó Leclerc
Alonso batió en Japón otro récord más en la Fórmula 1
Vettel cree que Alonso “fue un poco agresivo” en Suzuka
Galería: los 34 campeones del mundo de Fórmula 1
Pietro Fittipaldi pilotará el Haas en México y Abu Dhabi
Pietro Fittipaldi volverá al volante de un Haas de Fórmula 1 por primera vez desde 2020 en los Libres 1 del GP de México y Abu Dhabi 2022.
Alonso batió en Japón otro récord más en la Fórmula 1
Fernando Alonso superó a Michael Schumacher y batió otro récord durante el GP de Japón 2022 de la Fórmula 1, por su primera y última carrera liderada.
Razgatlioglu prefiere emular a Rea en WSBK a ser un segundón en MotoGP
Toprak Razgatlioglu insistió en que prefiere quedarse en WSBK y conseguir más títulos a ser un piloto de mitad de tabla en MotoGP.
Las estadísticas que nos dejó el GP de Japón de F1 2022 en Suzuka
Repasamos las estadísticas del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 2022, donde Max Verstappen se proclamó campeón del mundo por segundo año consecutivo.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here