Lexus Propulsa la Exposición de Arte “Fugaces” de Mary Frances Attías Antún

0
161


809.807.1000
[email protected]

 
Resaltando el arte como uno de sus principales valores, Lexus se une a Mary Frances Attías Antún para ofrecer una exposición magistral de arte fotográfica, por medio de su nueva plataforma “This is Lexus“.
En apoyo al talento local, la marca premium invita a conocer la serie “Fugaces“, en la que la artista presenta imágenes en movimiento que llaman a reflexionar sobre la memoria y el tiempo que se desvanece ante nuestros ojos. La exposición se presenta a través de una red de paisajes captados a lo largo de las carreteras de nuestro país.
Mary Frances también ha puesto en circulación recientemente el libro correspondiente a esta colección, curada por el maestro Wilson Prada, y presentada previamente en Madrid, España.
La exposición tomó lugar en la prestigiosa Galería Arte San Ramón, empresa dedicada a la promoción del arte en el país desde 1962, quienes estarán abriendo sus puertas a la exhibición fotográfica desde el 5 al 28 de Octubre, luego de la celebrar un cóctel de inauguración el pasado 4 de Octubre conducido por Laura de la Nuez como maestra de ceremonia.
Esta muestra una valiosa iniciativa para unir voluntades a favor del arte y la educación en nuestro país. Las obras estarán a la venta en la galería y los ingresos recaudados serán destinados a la fundación TimeArt, que tiene como objeto contribuir a la educación a través de becas universitarias y actividades relacionadas con el arte que contribuyan a la formación integral de los jóvenes talentos dominicanos.
La exposición estará disponible en ASR Galería de lunes a viernes de 9 a 5 p.m y los sábados de 9 am a 12 del mediodía.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here