Nueva Serie P de patinetes eléctricos Segway-Ninebot, centrados en la seguridad y la utilidad

0
149


Los dos nuevos patinetes eléctricos de Segway-Ninebot, P65E y P100SE, permiten desplazarse con mayor seguridad por las ciudades gracias a los neumáticos antideslizantes, la luz frontal LED y los nuevos intermitentes.
Segway-Ninebot lanza al mercado dos nuevos patinetes eléctricos premium bajo la premisa de ofrecer una gran seguridad para sus usuario, además de ofrecer una configuración mecánica con altas prestaciones. La nueva serie P del fabricante se lanza al mercado europeo con dos modelos: el P65E y el P100SE. Todo ello, tras alcanzar el hito de fabricar 10 millones de patinetes y de haber presentado este verano la Serie GT, que se conforma como la gama más alta del catálogo del fabricante.
Esta nueva serie P está formada por dos modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes de la marca. El P65E está pensado para viajes urbanos, siendo capaz de ofrecer una autonomía de hasta 65 kilómetros. Por otra parte, el P100SE, está desarrollado para un uso todoterreno y su autonomía se amplía hasta los 100 kilómetros.
Ambos modelos cuentan un diseño totalmente nuevo respecto a los modelos anteriores de la marca. La Serie P ha sido fabricada exclusivamente buscando la comodidad del conductor a base de dotarlos de una mayor potencia, un manillar más ancho y una gran plataforma, lo que aporta una mejor y más segura experiencia de conducción.
Ambos modelos comparten los neumáticos SegPower Cross Season de 10,5 pulgadas, especialmente desarrollados para adaptarse a todo tipo de condiciones meteorológicas durante todo el año. La superficie de rodadura aumenta el agarre y evita el derrape en carreteras mojadas o nevadas. Además, incorpora una capa de gel en el interior de los neumáticos, los usuarios tendrán un menor riesgo de pinchazos.
Para aumentar la visibilidad del conductor en diferentes condiciones de iluminación, ambos modelos están equipados con una luz frontal LED de 10 W, además del DRL (Daytime Running Light) que hace visible al conductor en cualquier momento del día. Los nuevos intermitentes delanteros y traseros permiten además desplazarse con mayor seguridad. Con respecto al sistema de frenado, los dos modelos incorporan frenos de disco (delanteros) y electrónicos (traseros). Para aumentar la seguridad en el P100SE, se ha añadido un freno de disco adicional en la parte trasera.
Para aumentar la experiencia del usuario, ambos modelos incorporan una serie de características inteligentes como la conectividad mediante NFC o la APP móvil Segway-Ninebot para bloquear y desbloquear sus patinetes. Además, la Serie P dispone de un puerto USB-C para cargar su teléfono móvil durante el trayecto.
Segway KickScooter P65E
Según Segway, el KickScooter P65E cambia las reglas del juego de la movilidad personal. Con un peso neto de aproximadamente 28 kilogramos y un mecanismo de plegado fácil en tres segundos, este patinete eléctrico puede considerarse una solución de desplazamiento cómoda en zonas urbanas.
El motor rinde una potencia nominal de 500 W, más que suficiente para circular por entornos urbanos. La potencia máxima es de 980W que se utiliza para subir rampas de hasta el 22 % de desnivel y para que los usuarios puedan aprovechar todas las condiciones de la carretera. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y ofrecer una autonomía de hasta 65 kilómetros, lo que garantizas alcanzar cualquier destino urbano en un tiempo razonablemente rápido. El tiempo necesario para recargar la batería es de cuatro horas.
Segway KickScooter P100SE
El KickScooter P100SE plantea una filosofía diferente de movilidad. Es un modelo para aquellos que buscan aventuras por zonas urbanas y que necesitan un vehículo fiable y robusto.
En este caso la potencia nominal del motor es de 650 W de potencia nominal, aunque es los momentos de mayor demanda puede llegar a los 1.350 W lo que le otorga una capacidad para subir pendientes de hasta el 23 %. La velocidad máxima a la que puede circular es de 25 km/h, y su autonomía de hasta 100 kilómetros. El bastidor de este patinete está apoyado en suspensiones de doble brazo delantera y trasera lo que se traduce en un una conducción suave en cualquier tipo de terreno.
El P100SE incorpora la función “Welcoming Light”, que proyecta una luz ambiental con el logotipo de “Segway”. Los usuarios pueden activar y desactivar esta función desde la aplicación móvil Segway-Ninebot.
Precio y disponibilidad
Ambos patinetes Segway KickScooter de la Serie P están ya disponibles en pre-venta a través de la tienda oficial de la marca (en Francia, España, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Austria, Irlanda y Portugal) con un accesorio de regalo. El precio del P65E es de 1.199 euros, mientras que el del P100SE es de 1.799 euros.
Las especificaciones, los precios y la disponibilidad de los productos en el mercado europeo pueden variar ligeramente según el país. A continuación, a partir de la segunda mitad de octubre, ambos modelos estarán disponibles en las tiendas físicas de los distribuidores autorizados y otras tiendas online.
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here