Williams presenta una decoración estadounidense en un F1 antiguo

0
152


Desde la expansión de la Fórmula 1 en un país con tanto poder adquisitivo como Estados Unidos, los equipos, pilotos y la propia Liberty Media han puesto su punto de interés en la afición norteamericana, quien ha visto la serie documental de Netflix, Drive to Survive, como todo un éxito en la pequeña pantalla. Gracias a eso, el calendario del Gran Circo acogerá a tres pruebas en su territorio, la de Miami, Austin y la novedad de Las Vegas con su carrera en sábado por primera vez desde 1985.
Por ello, una escudería tan legendaria como Williams ha querido rendir homenaje a los seguidores estadounidenses con motivo de la disputa de la cita en su nación. A través de un vídeo en sus redes sociales, el conjunto de Grove reveló la decoración que exhibirán en un showcar en la prueba en el Circuito de las Américas, mejor conocido como COTA.
Esta será una oportunidad única para la escudería inglesa de captar aficionados, ya que, además, en la primera sesión de entrenamientos libres alienarán en uno de sus monoplazas al piloto local de Fórmula 2, Logan Sargeant, quien tiene muchas opciones de conseguir el asiento de titular en Grove si termina entre los cinco primeros en la antesala del Gran Circo para poseer la superlicencia.
El coche que presentó Williams se trata de coche de la temporada 2018, el FW41, y aunque no es con el que competirán, tendrán una modificación de todas formas, ya que cambiarán su habitual logo de ‘W’ por la misma letra formada por los nombres de varios aficionados que participaron en un sorteo recientemente. 
Además de ello, los que quieran acercarse al puesto que pondrá el equipo en la ciudad texana podrán disfrutar de más actividades, como conocer a los pilotos, ver el FW44, ganar diferentes premios, probar en simuladores y jugar al F1 Manager 22 y pasear por la tienda oficial por si alguien quiere apoyar económicamente a la escudería.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!




Leclerc cree que la gente habla demasiado de sus errores en Ferrari
Sainz lamenta que no se le considere uno de los mejores pilotos de F1
Alonso, con ganas de competir en el “desafío” de Austin
Sunderland no cede y quiere su mundial en el Rally de Andalucía
Loeb quiere ‘la décima’ y Al Attiyah acaba sancionado en Andalucía
La F1 batirá un récord en la FP1 de Austin con cinco sustituciones
Hülkenberg entrena más duro y no descarta volver a la F1 en 2023
Williams ofrece la oportunidad de poner tu nombre en su F1
El Cavallino Classic de Palm Beach honra el legado de Ferrari en Le Mans
El 28 de enero, el césped de The Breakers acogerá a los 24 Ferrari que compitieron en la emblemática carrera de resistencia de 24 horas.
Seúl se cae del calendario de la Fórmula E 2022-23 y entra Cape Town
Cape Town ha entrado a formar parte del calendario de la Fórmula E 2022-23, tras la aprobación del Consejo Mundial del Motor de la FIA. Seúl se queda fuera por obras de renovación del Parque Olímpico.
Cairoli, nuevo director de equipo de KTM en el MXGP 2023
El histórico expiloto italiano, Tony Cairoli, ha anunciado que será el nuevo Team Manager de KTM en el Mundial de MXGP a partir de 2023.
Según Sainz, la salida de Ricciardo demuestra que la F1 es ventajista
Que Daniel Ricciardo tenga que irse de la Fórmula 1 es la prueba perfecta de que los pilotos solo son tan buenos como su última carrera, considera Carlos Sainz.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here