A qué hora son los libres del viernes de F1 en EEUU y cómo verlo

0
226


Tras una semana de descanso, la Fórmula 1 volverá al asfalto este viernes para disputar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, una cita que dará el pistoletazo de salida a uno de los dos dobletes que bajarán el telón a la campaña de 2022, que ya tiene campeón en el campeonato de pilotos; Max Verstappen. En constructores la lucha todavía está abierta, aunque parece obvio que Red Bull se coronará próximamente.
Mira a continuación a qué hora son los Libres 1 y Libres 2 que tendrán lugar en el Circuito de las Américas en Austin este viernes 21 de octubre de 2022 y no te pierdas nada.
Al igual que ha sucedido durante toda la temporada, para ver el Gran Premio de EEUU de forma legal, las opciones son bastante limitadas, deberás contratar la plataforma de DAZN F1 o, en su defecto, el paquete motor de Movistar+, que comparte la misma señal.
Debido a la diferencia horaria entre Austin y España, los Libres 1 (FP1) arrancarán a las 21:00 hora peninsular española y los Libres 2 lo harán a las 00:00 horas de la madrugada del viernes al sábado, un poco más tarde de lo habitual.
En Latinoamérica, en cambio, tendrán horarios bastante más cómodos, sin madrugones y con dos sesiones de prácticas que se disputarán entre el mediodía y atardecer.
Los 20 pilotos estarán presentes en al menos uno de los primeros entrenamientos del Gran Premio de EEUU con sus respectivos equipos, siempre y cuando no haya sorpresas de última hora. En cuanto a las novedades, debutará un nombre muy conocido, Álex Palou, junto a McLaren.
El reserva de FerrariRobert Shwartzman, también hará los Libres 1, con Logan Sargeant que podrá pilotar uno de los WilliamsThéo Pourchaire con Alfa Romeo.
United Kingdom Lewis Hamilton

United Kingdom George Russell 

Monaco Charles Leclerc 

Spain Carlos Sainz  


Netherlands Max Verstappen 

Mexico Sergio Pérez

Australia Daniel Ricciardo 

United Kingdom Lando Norris 

France Esteban Ocon 

Spain Fernando Alonso 


Germany Sebastian Vettel


Canada Lance Stroll

France Pierre Gasly 


JapanYuki Tsunoda

*Liam Lawson
FinlandValtteri Bottas 

China Guanyu Zhou

Germany Mick Schumacher 


Denmark Kevin Magnussen

Thailand Alex Albon

Canada Nicholas Latifi 


Cómo una idea para salvar a Manor acabó siendo la última revolución de la F1
El papel clave de Austin en el boom de la F1 en Estados Unidos
En McLaren creen haberlo intentado todo con Ricciardo
Marko y la FIA: “Quitarle el título a Verstappen sería ridículo”
Hamilton, ante su peor racha histórica de victorias en la F1
Fotos y vídeos: La particular llegada de Ricciardo a Austin
Daniel Ricciardo, uno de los pilotos más carismáticos de la actual parrilla de la F1, tuvo una llegada triunfal al paddock de Austin en el GP de EEUU.
Cuántos títulos de MotoGP tiene Ducati
Pecco Bagnaia tiene en el GP de Malasia su primera bola de partido para cerrar el título de MotoGP, lo que genera una duda: ¿cuántos títulos tiene Ducati?
F1 Técnica: el nuevo alerón delantero de Mercedes pensando en 2023
Mercedes tendrá en Austin su último paquete de novedades de la temporada 2022 de la Fórmula 1 y por ahora, su nuevo alerón delantero ya ha sido descubierto.
Leclerc apunta a una sanción en Austin para mejorar el motor Ferrari
El piloto monegasco tiene muchas posibilidades de recibir una sanción en la parrilla de salida del GP de Estados Unidos porque Ferrari quiere cambiar su motor y poner uno mejorado.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here