Fotos y vídeos: La particular llegada de Ricciardo a Austin

0
162


Vestido de Cowboy, el piloto australiano de McLaren, protagonizó una peculiar llegada en caballo al paddock del Circuito de las Américas en Austin. Con una chaqueta con la bandera de los Estados Unidos, vaqueros, botas y sombrero; acompañado por un artista de música Country junto a su guitarra. 
Daniel Ricciardo llamó la atención de todos los presentes recorriendo el paddock a los lomos de un hermoso caballo y sonriente al puro estilo Country, causando gran expectación y un enorme asombro antes del inicio de la acción en el GP de Estados Unidos en Austin, Texas. 
El piloto de McLaren, a quien siempre se le ha considerado uno de los más carismáticos y queridos de toda la parrilla, llamó la atención una vez más y, sin dudas, la Fórmula 1 lo echará de menos a partir de la temporada 2023.
Después de dos años complicados desde su aterrizaje en Woking, el piloto australiano aceptó que en 2023 tendrá que tomarse un año sabático, alejado de los circuitos. Sin embargo, reconoció que sus únicos objetivos estarán centrados en un posible retorno a la parrilla en 2024.
En sustitución de Daniel Ricciardo, McLaren le dará la bienvenida a Oscar Piastri, campeón de la Fórmula 2 y la Fórmula 3, un joven piloto que lograron arrebatarle a Alpine después de que ambas partes acabasen en los tribunales para resolver dudas relacionadas con el contrato del joven representado por Mark Webber, también expiloto de Fórmula 1.
Foto de: Carl Bingham / Motorsport Images
Foto de: Steven Tee / Motorsport Images
Foto de: Steven Tee / Motorsport Images
Foto de: Steven Tee / Motorsport Images
Foto de: Steven Tee / Motorsport Images
Foto de: Steven Tee / Motorsport Images
Foto de: Carl Bingham / Motorsport Images
Foto de: Carl Bingham / Motorsport Images





¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
F1 Técnica: el nuevo alerón delantero de Mercedes pensando en 2023
Hamilton dice que la F1 podría olvidar tope de gastos si no se respeta
De Vries gana el “Piloto del Día” en el GP de Italia de F1 2022
Verstappen logra el “Piloto del Día” del GP de los Países Bajos de F1
Verstappen gana el “Piloto del Día” del GP de Bélgica de F1 2022
Según Sainz, la salida de Ricciardo demuestra que la F1 es ventajista
8 cosas por decidirse y en juego en la F1 2022 más allá del título
En McLaren creen haberlo intentado todo con Ricciardo
Binder sorprende en Sepang; Quartararo y Bagnaia contemporizan
Brad Binder pilló por sorpresa al grupo de teóricos favoritos a llevarse el triunfo este domingo en Sepang, donde el surafricano se adjudicó el mejor registro, con una décima de margen sobre Alex Rins.
Red Bull y FIA negocian un trato por límite de costos
El equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing está negociando con la FIA un Acuerdo de Infracción Aceptada en relación con su supuesto incumplimiento del límite de costes de 2021.
Hamilton dice que la F1 podría olvidar tope de gastos si no se respeta
Lewis Hamilton cree que la Fórmula 1 “bien podría no tener un límite de costes” si las infracciones se saldan con un tirón de orejas, ya que todos los equipos lo superarán.
El Cavallino Classic de Palm Beach honra el legado de Ferrari en Le Mans
El 28 de enero, el césped de The Breakers acogerá 24 Ferrari que compitieron en la emblemática carrera de resistencia de 24 horas.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here