Haas cambiará de nombre y patrocinador en la F1 de 2023

0
189


La asociación de varios años, que se ha anunciado en la previa del Gran Premio de Estados Unidos 2022 de F1, la carrera de casa para Haas, comenzará a partir del inicio de la próxima campaña. Además de un cambio en el nombre del equipo, también tendrán una nueva decoración para el 2023, y es que la firma con la empresa líder mundial en pagos entre particulares llega después de que la escudería hubiese dejado claro en varias ocasiones que buscaban un socio comercial sólido debido al creciente interés de la categoría.
Los anteriores contratos de patrocinio con Rich Energy y Uralkali terminaron de manera controvertida, y Haas insistió en que esperarían a la llegada de la empresa adecuada.
El propietario de la esucdería, Gene Haas, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca increíble como MoneyGram como nuestro nuevo patrocinador principal. Desde nuestra entrada en la Fórmula 1 en 2016, Haas se ha ganado una reputación, flexibilidad y resistencia”.
“MoneyGram aporta un apoyo similar al mundo de los servicios financieros, y estamos dispuestos a trabajar juntos para maximizar los resultados dentro y fuera de la pista”, explicó el dueño del equipo norteamericano.
El presidente y consejero delegado de MoneyGram, Alex Holmes, indicó que la compañía quería utilizar su entrada en la Fórmula 1 como una forma de promover su negocio digital de rápido crecimiento: “Vamos a seguir alternándonos para satisfacer las necesidades financieras que siempre cambian de los consumidores, y estamos decididos a asegurarnos de que todo el mundo lo sepa”.
“Por eso pisamos el acelerador debutando en el mundo de la Fórmula 1 y asociándonos con Gene y Haas”, reconoció el máximo responsable de la empresa que pondrá nombre a la escudería en 2023.
Aunque el acuerdo con MoneyGram no entra en vigor hasta la próxima temporada, los representantes de la compañía estarán en una rueda de prensa en Austin el jueves, mientras que se celebrarán varios eventos en torno al Gran Premio de Estados Unidos. Haas aún no ha confirmado su alineación de pilotos, ya que solo Kevin Magnussen tiene un contrato firmado, mientras que Mick Schumacher sigue siendo un opción si logra terminar el curso bien, aunque en la sombra aparece Nico Hülkenberg como candidato.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

McLaren estrenará unos paneles que cambian la publicidad de su F1
El último título de Ayrton Senna en Fórmula 1
Cómo una idea para salvar a Manor acabó siendo la última revolución de la F1
McLaren estrenará unos paneles que cambian la publicidad de su F1
El plan de Porsche de entrar en F1 no está muerto, según la FIA
Binder sorprende en Sepang; Quartararo y Bagnaia contemporizan
Brad Binder pilló por sorpresa al grupo de teóricos favoritos a llevarse el triunfo este domingo en Sepang, donde el surafricano se adjudicó el mejor registro, con una décima de margen sobre Alex Rins.
Red Bull y FIA negocian un trato por límite de costos
El equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing está negociando con la FIA un Acuerdo de Infracción Aceptada en relación con su supuesto incumplimiento del límite de costes de 2021.
Hamilton dice que la F1 podría olvidar tope de gastos si no se respeta
Lewis Hamilton cree que la Fórmula 1 “bien podría no tener un límite de costes” si las infracciones se saldan con un tirón de orejas, ya que todos los equipos lo superarán.
El Cavallino Classic de Palm Beach honra el legado de Ferrari en Le Mans
El 28 de enero, el césped de The Breakers acogerá 24 Ferrari que compitieron en la emblemática carrera de resistencia de 24 horas.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here