Fotos: los cascos especiales de los pilotos de F1 para Austin

0
178


Estados Unidos lleva muchos años formando parte del calendario de la Fórmula 1, de hecho, este fin de semana será el décimo aniversario de Austin albergando dicho gran premio, pero no ha sido hasta estas últimas temporadas, en gran parte gracias a irrupción de la serie Drive To Survive de Netflix, que el interés por la máxima categoría del automovilismo ha crecido significativamente.
Debido a ello, muchos pilotos han aprovechado la ocasión para modificar el diseño de sus cascos y adaptarse un poco más a los gustos de los aficionados americanos, que distan mucho de lo que habitualmente se encuentra en Europa o el resto de continentes en los que compite la F1.
Al principio de la década de 2010, cambiar de diseño de casco era algo normal entre los pilotos, de hecho, algunos incluso lo hacían cada fin de semana, pero eso se prohibió de 2015 a 2019, pero en 2020 todo volvió a la normalidad y los pilotos le ganaron su particular batalla personal a la FIA.
Foto de: Esteban Ocon
Foto de: Esteban Ocon
Foto de: Esteban Ocon
Foto de: Max Verstappen
Foto de: Max Verstappen
Foto de: Max Verstappen
Foto de: Mick Schumacher
Foto de: Mick Schumacher
Foto de: Mick Schumacher
Foto de: Zhou Guanyu
Foto de: Zhou Guanyu
Foto de: Zhou Guanyu
Foto de: Charles Leclerc
Foto de: Charles Leclerc
En primer lugar y, quizás, el más espectacular de todos, aunque eso ya queda a gusto de cada uno, está el diseño escogido por Esteban Ocon, en el que recuerda a su héroe favorito de la infancia, o eso al menos explicó en sus redes sociales: “Cuando estás en la tierra de los superhéroes… Un tributo a mi favorito”, decía refiriéndose a Spiderman.
Otro de los pilotos que ha aprovechado para estrenar casco es Max Verstappen, que además de lucir los colores representativos del Circuito de las Américas y de Estados Unidos, añadió una segunda estrella a su casco en honor a su segundo campeonato del mundo conquistado en Suzuka.
Guanyu Zhou también estrenará casco este fin de semana con un diseño más oscuro y detalles en dorado. Mick Schumacher hizo lo propio con una decoración muy especial dedicado exclusivamente a su hermana Gina, quien ha dedicado casi toda su vida a realizar espectáculos con caballos al estilo cowboy, todo un clásico estadounidense. Charles Leclerc no se quedó atrás y recordó las famosas barbacoas americanas con salsa BBQ.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Hamilton critica a la F1 por no intervenir y financiar a las W Series
La FIA publica la investigación del polémico GP Japón; ¡cambios!
Leclerc lidera unos indescifrables Libres 2 de F1 en Austin
La FIA publica la investigación del polémico GP Japón; ¡cambios!
Alonso contesta a los comentarios de Ocon sobre su rivalidad
Verstappen: “Deberíamos estar bien, pero vamos a ver mañana”
Verstappen confía en la inocencia de Red Bull en el límite de gastos
Max Verstappen estrenará el título con un casco especial en Austin
Alonso, contento: “Estamos deseando que llegue la clasificación”
El piloto español de Alpine explicó que fue un buen viernes en el GP de Estados Unidos 2022 de F1 y que trabajarán más de cara a la clasificación del sábado.
Verstappen: “Deberíamos estar bien, pero vamos a ver mañana”
El piloto neerlandés de Red Bull reconoció que fue un día positivo a pesar de la incógnita que supuso no tener información en la FP2 del GP de Estados Unidos 2022 de F1.
La F1 se prepara para crear una categoría exclusiva para mujeres
La Fórmula 1 espera poder crear una nueva categoría dedicada a las mujeres para que suban en la escalera de los campeonatos, pero sin ser rival de las W Series.
Leclerc lidera unos indescifrables Libres 2 de F1 en Austin
Leclerc lideró la FP2 del GP de Estados Unidos 2022 de F1 por delante de Bottas y Ricciardo en unos Libres 2 destinados a probar los neumáticos de Pirelli.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here