A qué hora es la carrera de F1 en Estados Unios y cómo verla

0
172


Este domingo 23 de octubre se disputa el GP de Estados Unidos 2022 de F1, con la carrera de Austin que será en un horario nocturno en España y mucho más amable en Latinoamérica, a mediodía y primeras horas de la tarde.
Apunta a qué hora es la carrera del GP de Estados Unidos de F1 en tu país, la 43ª edición de la prueba y la décima que se disputa en el Circuito de las Américas de Austin, a 56 vueltas.
La carrera del GP de Estados Unidos, que siempre goza de un enorme seguimiento en directo (se espera un total de 400.000 espectadores este fin de semana) y ha aumentado la popularidad de la F1 en el país, es a las 14:00h locales, mismo horario que en México y los países con los que comparte franja horaria.
Sin embargo, como entre Austin y España hay una diferencia de siete horas, la carrera del GP de Estados Unidos será aquí a las 21:00h, para cerrar el domingo.
El año pasado, Verstappen ganó en Austin en una hora y 34 minutos, por lo que sobre las 15:35h locales o las 22:35h de España deberíamos conocer al ganador de esta cita de la F1 en el país norteamericano.
Más allá de que en algún país tienen más de una opción para ver la F1 en Latinoamérica, además tienen disponible el servicio oficial de la propia Fórmula 1, el llamado F1 TV que en España no se puede contratar. Es en inglés y con contenido exclusivo.
En elaboración…
¿A qué hora es el Post GP de Estados Unidos 2022 en DAZN F1?
Evidentemente, el ‘post GP’ de DAZN depende de la hora de acabar la carrera, pero más o menos sobre las once de la noche podemos empezar a escuchar a los protagonistas, y los análisis y comentarios de Noemí de Miguel, Pedro de la Rosa, Antonio Lobato y Toni Cuquerella.
Durante más de 40 años se ha disputado el GP de Estados Unidos en hasta ocho circuitos diferentes, por lo que la lista de ganadores en Austin es distinta a la de ganadores en el país. La carrera en la sede actual, el COTA, se celebra desde 2012, salvo en 2020, cuando la COVID-19 arruinó la visita.
Así pues, tras ganar en 2007 en Indianápolis, Lewis Hamilton se ha convertido en el gran dominador de Austin, con cinco victorias en seis años entre 2012 y 2017. Sebastian Vettel ganó en 2013, mientras que también se han impuesto allí Kimi Raikkonen en 2018, Valtteri Bottas en 2019 y Max Verstappen, el último en hacerlo, en 2021.
Respecto a esta temporada, las 18 victorias se las reparten entre Verstappen (12, a una del récord de Vettel y Schumacher en un mismo año), Charles Leclerc (tres), Sergio Pérez (dos) y Carlos Sainz (una).
Es a las 00:00h del sábado al domingo

Red Bull llora la muerte de Mateschitz, “la razón” de que estén en F1
Sainz vuela para conseguir la pole en la clasificación de Austin; Alonso, 9º
Muere Dietrich Mateschitz dueño y fundador de Red Bull F1
F1 en directo: clasificación del GP de Estados Unidos 2022
Brasil 2006: Alonso, bicampeón, hereda el trono de Schumacher
Verstappen: “Intentaré que Dietrich esté orgulloso este domingo”
Max Verstappen saldrá segundo en el GP de EEUU 2022 de F1 y espera conseguir que el fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, se sienta orgulloso el domingo tras su fallecimiento.
Alonso: “Tenemos más ritmo de carrera que de clasificación”
Fernando Alonso consiguió un noveno puesto en la clasificación del GP de Estados Unidos 2022 de la Fórmula 1, pero saldrá 14º debido a su penalización.
Resultados y resumen del sábado de F1 en Austin: clasificación
Mira lo que ha pasado y descubre los resultados completos de la clasificación del sábado del GP de Estados Unidos 2022 de F1, donde Sainz hizo la pole.
La parrilla de salida del GP de EEUU de F1 con las sanciones
Mira cómo queda la parrilla de salida para la carrera del GP de EEUU 2022 de F1 en Austin, y cómo están formadas las filas y las posiciones.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here