La próxima película de Fast & Furious tendrá dos coches eléctricos como protagonistas

0
96


El rodaje de la décima película de la saga Fast & Furious lleva meses en marcha, pero esta es la primera vez que hemos podido ver parte del elenco automovilístico que estará presente. Por primera vez dos coches eléctricos tendrán protagonismo.
Hace ya 20 años que las salas de cine de todo el mundo proyectaron la primera película de Fast & Furious. Aquel largometraje dejó tan buena impresión que hoy se ha convertido en una de las sagas más largas y exitosas de la historia de Holywood. La décima cinta ya está en marcha. El rodaje comenzó oficialmente hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer a parte del reparto automovilístico que aparecerá en la cita. Por primera vez en la saga, el protagonismo lo tendrán dos coches eléctricos que ni siquiera han llegado al mercado.
Dominic Toretto, interpretado por el actor Vin Diesel, ha calado muy profundo entre los amantes del motor. Como uno de los grandes impulsores de la saga, a lo largo de las 9 últimas películas le hemos visto al volante de infinidad de coches, desde modelos únicos y preparados especialmente para el rodaje a los más extremos y poderosos muscle car americanos. Es en estos últimos donde más acostumbra a estar, y será en uno de ellos donde dé el salto a la movilidad eléctrica. ¿Qué muscle car eléctrico será el que conduzca Toretto en Fast X?
Si has pensado en el Dodge Daytona SRT Concept has acertado. Dodge es una de las compañías que más invierten en publicidad en la saga. Desde la primera a la última película, la marca americana ha fomentado el uso de sus coches, principalmente el Dodge Charger, que se ha convertido en el preferido de Toretto. Así que no había mejor opción que esta para cambiar la gasolina por la electricidad. El Charger Daytona aspira a convertirse en el primer muscle car eléctrico de Norteamérica, y está claro que su popularidad ganará enteros tras la aparición en la película.
La primera vez que pudimos ver al Dodge Charger Daytona SRT Concept fue durante la celebración del pasado Concurso de Elegancia de Pebble Beach. El prestigioso evento tuvo ocasión de acoger la presentación oficial. Todavía en fase de prototipo, Dodge anunció que sería capaz de emitir un poderoso escape a pesar de su formato 100% eléctrico. Gracias a un sistema especialmente preparado, unos pocos días más tarde pudimos escucharlo por primera vez, aunque no todo el mundo quedó satisfecho con el bramido simulado. Acto seguido Dodge anunció que todavía estaban trabajando en el sonido y que la muestra no era el resultado definitivo.
Lo que está claro es que el coche es capaz de moverse como si fuese real. La noticia de su aparición en la película, cuyo lanzamiento está programado para el año que viene, ha surgido a raíz de un vídeo grabado por un aficionado en uno de los set al aire libre. En él podemos ver claramente al Charger eléctrico tomar posiciones para aparecer en la película. No será el único eléctrico de la cinta, porque poco después aparece en plano el DeLorean Alpha 5 subido en una grúa. Es muy posible que ambos protagonicen una persecución entre ellos, la primera persecución eléctrica que veremos en la popular saga.
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here