Vídeo: Sergio Pérez presenta un casco especial para el GP de México 2022

0
114


Sergio Pérez quiere disfrutar una de las mejores oportunidades que tiene para ganar el Gran Premio de México cuando este 2022 compita con el RB18 de Red Bull Racing  y, para esta ocasión sea especial, ha presentado un diseño de casco innovador.
Lo primero que destaca es la desaparición de la frase Never give up que lo ha acompañado durante gran parte de su carrera y que fue un grito de batalla cuando parecía quedarse fuera del equipo Racing Point al final de la temporada 2020. En su lugar, lo sustituirá un ¡Viva México!
Lo segundo que destaca es la figura de una catrina en el frontal, que está acompañada alrededor de la bandera mexicana, junto con los tradicionales colores de Red Bull y el famoso toro.
La catrina forma parte de las festividades de Día de Muertos del país, fecha que se conmemora el 1 y 2 de noviembre en todo el territorio nacional.
Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Sergio Pérez dijo que este diseño fue preparado desde agosto para tener listo todo lo necesario.
“Tenemos que cerrar el diseño muy temprano en el año porque sino no está listo a tiempo para toda la producción, si no lo tenemos listo en agosto no lo está”.
Al hablar sobre sus modificaciones, el piloto de Red Bull Racing dijo: “Estamos en mi país y es momento de ponerle un ¡Viva México!”.
Pérez llega al Gran Premio de México como tercero del campeonato de pilotos, por detrás de Charles Leclerc, piloto de Ferrari, en una carrera que él mismo ha dicho que prefiere ganar a antes posicionarse como el segundo piloto de la clasificación del año.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!


Horarios y cómo ver del GP de México de F1 2022: ¡atentos!
Entrevista a Hamilton: cómo su amor por la F1 se puso a prueba
Checo Pérez prioriza ganar en México a ser subcampeón de F1
La F1ESTA empezó con retraso: multitudinario show de Pérez en Guadalajara
Así te contamos el GP de Estados Unidos 2022 en Austin
Haas explica y se defiende de su protesta a Alonso y Pérez en Austin
Red Bull, campeón de constructores de la F1 2022, recupera el trono
Verstappen: “Deberíamos estar bien, pero vamos a ver mañana”
Wolff confía en que la altitud de México les equipare a Red Bull F1
El futuro de Red Bull en F1 lo dejó asegurado Mateschitz
Red Bull “nunca dejó de creer” para acabar con el dominio de Mercedes
Jarvis: “Morbidelli se involucraba demasiado en la cuestión técnica”
Lin Jarvis, director de Yamaha en MotoGP, detalla cómo el equipo ha modificado el método de trabajo dentro del box de Franco Morbidelli, en busca del paso adelante que el italiano ya dejó entrever en Malasia.
Leclerc hará “todo lo posible” para evitar un dominio de Verstappen
Verstappen logró su segundo título mundial de F1 a falta de cuatro carreras para el final de 2022 y todo apunta a que podría seguir así los próximos años.
Checo Pérez prioriza ganar en México a ser subcampeón de F1
El piloto local Sergio Pérez aseguró en un evento previo al GP de México que prefere ganar en su cita de casa a conseguir el subcampeonato de Fórmula 1.
Wolff confía en que la altitud de México les equipare a Red Bull F1
Toto Wolff espera que las elevada altitud del GP de México de ayude al Mercedes a plantar cara a Red Bull, minimizando su falta de velocidad punta.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here