Somos Verde… El Llamado de Reid & Compañía en Apoyo al Medio Ambiente

0
95


809.807.1000
[email protected]

 
La empresa Reíd & Compañía, a través de su programa Somos Verde, se sumó a la Jornada de Reforestación 2022 del Ministerio de Medio Ambiente, contribuyendo así con la siembra de 1,500 plantas de caoba criolla y de roblillo en la ciudad de Bayaguana, en esta provincia de Monte Plata.
La caoba dominicana es nuestro árbol nacional y produce una de las maderas preciosas más valoradas en el mercado nacional e internacional. La caoba es una especie nativa que por sus características se adapta a la más diversas condiciones ambientales, lo que lo hace un árbol de larga duración y de gran importancia ecológica dada su alta capacidad de fijación de dióxido de carbono (CO2).
El roblillo tiene el nombre científico de Tabebuia Berterii y es de la familia Bignoniaceae. Su uso es ornamental en parques, plazas, avenidas y calles residenciales.
Reid & Compañía, S. A. es una empresa certificada con sello ambiental Platinum por EcoServices Dominicana, la cual implementa desde hace más de diez años programas para el desarrollo sostenible de sus operaciones y aportando a la economía circular.
Con el programa Somos Verde ha implementado proyectos a lo interno de la empresa, contribuyendo así con el ahorro de energía y de agua y para la prevención de la contaminación ambiental.

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here