Verstappen, sobre si regalaría la victoria a Pérez: "No soy Papá Noel"

0
146


Este próximo domingo, la Fórmula 1 disputa el GP de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Y la expectativa de la afición local es una victoria de Sergio Pérez el piloto ‘de casa’. Sin embargo, su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, no pretende hacer la vida fácil al mexicano.
Al preguntarle por la posibilidad de ceder la victoria a su compañero, el neerlandés respondió con dureza, aunque medio en broma. “No soy Papá Noel para estar dando regalos”, dijo Verstappen, según la periodista Julianne Cerasoli, productora de F1 de TV Bandeirantes.
En declaraciones a la prensa, el bicampeón del mundo añadió que “Pérez es capaz de ganar la carrera por sí mismo y es más gratificante ganar sin ayuda”.
Actualmente Sergio Pérez se encuentra en la tercera posición del campeonato de pilotos, peleando la segunda plaza contra el piloto de Ferrari, Charles Leclerc. El mexicano ha dicho que prefiere ganar su carrera como local que terminar segundo del campeonato, algo que no le entusiasma en exceso. 
La pasada temporada 2021 el piloto mexicano se subió al podio, haciéndose con la tercera posición, por detrás de su compañero, Max Verstappen, y del siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, quien ocupó la segunda plaza. 
Tras finalizar la carrera, Pérez escribió en redes sociales: “¡Qué día tan especial para mi carrera! Es un día para guardarlo en nuestros corazones y platicárselo a nuestros nietos. ¡Gracias por tanto cariño, son los mejores! Nadie más que ustedes se merecía este podium. ¡Vamos por más! Felicidades”
Este año, Pérez no sólo busca subirse al podio, sino alcanzar la victoria y poder hacerse con el primer puesto que su compañero de equipo se llevó la pasada temporada. 
Las actividades en pista en el Hermanos Rodríguez comienzan este viernes, con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, una de ellas de una hora y otra con 30 minutos más para cumplir con el segundo test de Pirelli de los neumáticos de la F1 2023. 






Hamilton compara al Mercedes con un caballo: “No sabes cuándo te va a dar una coz”
El GP de España de 1951 que coronó por primera vez a Fangio
Podcast MotoGP ‘Por Orejas’ – Bagnaia gana, pero Quartararo resiste
Podcast MotoGP ‘Por Orejas’ – Bagnaia culmina el ‘sorpasso’
Podcast MotoGP ‘Por Orejas’ – La fortaleza de Ducati acorrala a Quartararo
8 cosas por decidirse y en juego en la F1 2022 más allá del título
Checo Pérez prioriza ganar en México a ser subcampeón de F1
Vídeo: Sergio Pérez presenta un casco especial para el GP de México 2022
Verstappen, ya centrado en desarrollar el Red Bull de la F1 2023
Vídeo: Verstappen revela su casco dorado por ser campeón del mundo de F1
Wolff ve “demasiado pequeña” la sanción a Red Bull F1
Toyota GR Supra GT4 Evo 2023: estrenando mejoras mecánicas
El coche de carreras japonés se pone serio.
Sainz: “No es un circuito fácil, nos falta carga aerodinámica”
El piloto madrileño aseguró que fue un buen viernes de entrenamientos libres en el GP de México 2022 de F1, aunque reconoció los problemas con la carga aerodinámica.
Alonso: “Vamos con la confianza de obtener un buen resultado”
El piloto español reconoció estar satisfecho después de un buen viernes en el GP de México 2022 de F1, aunque espera que el resto del fin de semana sea complicado debido a las características de la pista.
Verstappen, ya centrado en desarrollar el Red Bull de la F1 2023
Max Verstappen, tras haberse proclamado bicampeón de la Fórmula 1, afirma que tanto él como Red Bull tienen la vista centrada en la próxima temporada 2023.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here