El mejor kit de Amazon para convertir tu bici en una bicicleta eléctrica tiene batería Samsung y motor Bafang

0
161


El mejor kit de conversión de Amazon para convertir cualquier bicicleta eléctrica vale tanto para modelos de montaña, como de ciudad o carretera
Salvo en contadas excepciones, las bicicletas eléctricas siguen sin ser asequibles para la mayoría del público. Por esto mismo, para quienes dispongan de una bicicleta convencional puede ser interesante valorar la compra de un kit de conversión, pues a través de un desembolso no demasiado agresivo, se puede pasar a disfrutar de las ventajas de una bicicleta eléctrica. De entre todos los kits de Amazon, el de este enlace es el que mejores opiniones tiene.
Se trata de un paquete que contiene todo lo necesario para adaptar el kit a nuestra bicicleta, y que además cuenta como gran atractivo que tanto el fabricante del motor como de las celdas que componen batería tienen una gran reputación, ya que se trata de Bafang y Samsung, respectivamente.
El encargado de poner todos las piezas del en consonía y comercializarlo a través de Amazon es Deruiz, quienes para facilitar la adaptación y montaje del mismo ponen a disposición de los clientes un vídeo tutorial en el que, paso a paso, detallan el procedimiento.
Esta es la ficha de producto de Amazon donde se puede consultar el kit, y se puede elegir entre varios niveles de potencia y batería, pero sin duda el más recomendable es el que 250 W y 17 Ah, ya que el motor no sobrepasa el límite de potencia para poder seguir siendo considerado como una bicicleta eléctrica, y habrá energía suficiente en la batería con una carga completa para satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios.
Según la propia Deruiz, con el motor de 250 W, la batería de 36 V y 17 Ah (617 Wh) podrá recorrer una distancia de entre 55 y 72 kilómetros, algo que dependerá siempre de la talla y peso del usuario, así como del nivel de asistencia que se elija.
El motor, además, tiene una ventaja destacable. En muchas ocasiones, este tipo de kits traen consigo motores de tipo buje, que tanto por configuración técnica como por su ubicación acaban siendo menos fiables que uno central. El motor que equipa este kit es el Bafang BBS02B, y se integra de manera externa junto al plato de la transmisión, por lo que en lo relativo a posición y ventajas se trata, casi, de un motor central.
No obstante, no todo es perfecto, ya que hay una limitación que se debe tener en cuenta a la hora de adquirir el kit. Y es que el motor sólo es adecuado para bicicletas en el que el hueco del eje del pedalier tenga una medida entre 68 y 73 milímetros, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero etc.
El kit también equipa un acelerador por botón cuyo montaje se desaconseja (consultar esto último con el suministrador), ya que de equiparlo habrá que proceder a la homologación y matriculación de la bicicleta, y todo lo que ello conlleva.
Todo lo anterior está disponible en este link de Amazon por un precio de 684,80 euros, que resulta asequible teniendo en cuenta que una de las bicicletas eléctricas más competentes de Amazon es, por ejemplo, la Moma e-Road, y arranca en 1.399 euros., lo que supone un desembolso de más del doble de dinero con respecto al kit de Deruiz.
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here