Vídeo: el resumen más divertido del GP de México 2022 de F1, por los MiniDrivers

0
151


La F1esta está de vuelta con otra carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México. Con ambos mundiales decididos, solo nos queda disfrutar de las últimas rondas de la temporada y las luchas sobre quién ganará esas carreras.
Max Verstappen tuvo que luchar contra Lewis Hamilton por la victoria en México con diferentes estrategias entre ambos campeones, siendo el piloto holandés quien se llevaría la victoria. Puede que no hubiese demasiada acción esta vez, pero los Minis encuentran siempre la forma de mostrarte los mejores momentos de la carrera con su particular punto de vista.
¿Te gustaría ver la carrera de una manera que nunca la has visto antes? ¡Pues ponte el casco porque el semáforo se pone verde en México con los MiniDrivers
(Pulsa aquí si no puedes ver el contenido)
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Ferrari dejó de desarrollar su F1 muy pronto para centrarse en 2023
El futuro de Nyck de Vries en AlphaTauri comienza a coger forma
Vídeo: el genial resumen del GP de Estados Unidos de F1, por los MiniDrivers
Vídeo: el caótico GP de Japón 2022 de F1, por MiniDrivers
Vídeo: el resumen del GP de Tailandia 2022 de MotoGP, por los MiniBikers
Las multas más caras de la historia de la Fórmula 1
La escudería Red Bull ha obtenido la multa más grande después de McLaren, que desembolsó 100 millones de dólares por el ‘Spygate’ en 2007.
McLaren, abierto a tener a Ricciardo como piloto reserva en F1 2023
El jefe de McLaren, Andreas Seidl, abrió la posibilidad de tener a Daniel Ricciardo como su piloto reserva en la temporada 2023 de F1.
Vesti podría disputar el test de Abu Dhabi con Mercedes F1
El danés Frederik Vesti, ganador de una carrera de Fórmula 2, se postula como favorito para participar en el test de jóvenes pilotos de Abu Dhabi con Mercedes F1.
Los motivos que colocan a Hülkenberg en Haas para la F1 2023
Las posibilidades de que Nico Hülkenberg sea el sustituto de Mick Schumacher en el equipo Haas en la temporada 2023 de F1 aumentan cada vez más, y aquí los motivos.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here