Vídeo: Red Bull ya rueda en el circuito de Las Vegas de F1

0
159


Desde que se confirmó la llegada del Gran Premio de Las Vegas al calendario, la fiebre por la Fórmula 1 en la ciudad estadounidense ha crecido exponencialmente, hasta el punto de que la máxima categoría del automovilismo ha organizado una fiesta de inauguración un año antes de que los monoplazas más rápidos del mundo aterricen en las calles que rodean a The Strip.
Sin embargo, algunos ya saben lo que es circular por el asfalto de ‘la capital del entretenimiento mundial’, como Red Bull, que unos días antes de la fiesta de la prueba de 2023, estuvieron con uno de sus antiguos coches rodando escenas publicitarias. A través de las redes sociales circularon diversos vídeos en los que se podía apreciar el RB7 de la temporada 2011 haciendo rugir el motor V8 con el que conquistaron 12 victorias, todas con Sebastian Vettel salvo una de Mark Webber en el Gran Premio de Brasil.
A pesar de que no se confirmó el piloto que se puso a los mandos, casi con total seguridad se trataba de Sergio Pérez, quien estará en la fiesta que celebrará la Fórmula 1 el sábado 5 de noviembre en la ciudad de Nevada. Las razones que hacen pensar eso es que tenía su habitual diseño de casco con los colores de la bandera de México y su tradicional dorsal 11 en el lomo del monoplaza, aunque en el mono con el que se subió al Red Bull aparecía la bandera austriaca en lugar de la de su país de origen.
Una de las escenas más surrealistas es la del vehículo pasando por el medio de uno de los casinos, dejando a los jugadores atónitos ante el paso de semejante bestia, que no paraba de hacer ruido y que dejaba en nada el sonido de las máquinas del local. En el rodaje en mitad de las calles se utilizó un Porsche para grabar, algo que no impedía que los curiosos seguidores grabaran con sus teléfonos móviles hasta una parada en boxes.
Al mexicano le acompañarán otros protagonistas de la parrilla, como la dupla de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, además de Alex Albon, y tampoco faltarán las exhibiciones de varios monoplazas en la fiesta de Las Vegas un año antes del regreso del gran premio a la Fórmula 1.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

La FIA probó un nuevo sistema de aviso a los pilotos de F1 en Austin
Hamilton, Norris y otros deportistas que inspiran nombres para hijos
Hamilton, Norris y otros deportistas que inspiran nombres para hijos
Horarios tardíos del GP de Brasil 2022 de F1 (con sprint) y cómo verlo
Marc Márquez se une a la Red Bull Ep1c Race de Madrid en diciembre
Sergio Pérez se conforma con el tercer puesto del podio en México
Verstappen: “Pérez estará ahí, habrá mucha acción”
Pérez sufrió un problema eléctrico: “Fue un desastre total”
Red Bull termina su plan de organización tras la muerte de Mateschitz
Horner: “Primero se filtró y luego recibimos una paliza pública”
¿Qué piensa Verstappen de sus actuales récords en la Fórmula 1?
Los pilotos destacan la experiencia del nuevo director de seguridad de MotoGP
El nombramiento de Tomé Alfonso como nuevo director de seguridad en sustitución de Franco Uncini, que se retira, cayó bien entre los principales pilotos de la parrilla de MotoGP.
CryptoDATA se hace con el control del equipo RNF de MotoGP
El equipo RNF de MotoGP anunció este viernes el acuerdo a través del cual, la compañía tecnológica CryptoDATA se ha convertido en el accionista mayoritario de la estructura.
Martín cree que es “importante” tener “vía libre” el domingo en Valencia
Jorge Martín afronta la carrera de Valencia con Bagnaia, compañero de marca, jugándose el mundial. El madrileño cree que tendrá vía libre y no habrá órdenes de Ducati.
Márquez: “Sufro mucho en frenada y no puedo explotar el punto fuerte de mi pilotaje”
Marc Márquez ha sido el cuarto piloto más rápido, y primera no Ducati, en la jornada inaugural del Gran Premio de Valencia de MotoGP, pese a sufrir dos caídas, una en cada sesión.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here