Lucid anuncia la fecha en la que presentará las nuevas versiones del Air

0
118


Poco a poco Lucid sigue completando su gama de productos basados en el Lucid Air. A la berlina eléctrica todavía le quedan varias versiones por anunciar, aunque ya tenemos fecha oficial de cuándo se presentarán.
Aunque Lucid Motors ha desembarcado en Europa de forma discreta, la compañía californiana ya ha avisado que espera hacerlo de forma más significativa en algún momento del año que viene. La flota al completo aterrizará para situarse como modelos eléctricos de lujo y gran autonomía. Ya conocemos a parte de la familia, pero todavía quedan dos unidades por desvelarse. El Lucid Air Pure y el Lucid Air Touring se presentarán el próximo día 15 de noviembre en un gran evento, y puede que haya alguna sorpresita adicional que nos dé pistas del futuro.
La feria de movilidad de Los Ángeles será el lugar escogido por Lucid Motors para tan importante revelación. Actualmente la gama está compuesta por tres versiones diferentes del Air: Dream Edition, Grand Touring y Sapphire, este ha sido el último en incorporarse. Con un esquema de tres motores, el Air Sapphire es capaz de plantar cara a los supederportivos eléctricos más extremos del mercado. Más de 1.200 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de dos segundos con una velocidad punta superior a los 320 Km/h.
Las dos versiones que faltan del Lucid Air no serán tan extremas, pero muy posiblemente acaben convirtiéndose en dos de las unidades más vendidas de toda la gama. El Air Pure se establecerá como el modelo de acceso por potencia, precio y autonomía. Aunque los datos definitivos todavía no han sido publicados, hablamos de una potencia de hasta 480 caballos con un alcance estimado de 406 millas, unos 650 kilómetros. Su precio también será inferior, arrancando en los 87.400 dólares
Situación similar es la que tenemos con el Air Touring. Los datos preliminares dicen que la potencia alcanzará los 620 caballos, y que la autonomía proyectada es la misma, 650 kilómetros. El precio de venta será mayor, desde un mínimo de 107.400 dólares. Todos los detalles que quedan por desvelarse, que no son muchos, podremos conocerlos a partir del próximo 15 de noviembre. Por primera vez en la historia Lucid Motors reunirá bajo el mismo techo todas las versiones diferentes del Air, aunque muchos esperan una sorpresa adicional.
Tras el anuncio oficial de la compañía, numerosos rumores han empezado a surgir en Internet sobre una posible revelación del segundo modelo de Lucid Motors, el conocido Project Gravity. Hace mucho que no sabemos nada acerca de él ya que la compañía se ha centrado en completar la gama de su actual modelo. El anuncio oficial revela que habrá anuncios comerciales secundarios y una actualización del Gravity, aunque desconocemos si se tratará de una revelación final, cosa que dudamos, o los primeros datos y conceptos que pesarán sobre el segundo modelo de la compañía.
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here