Hamilton confía en que va a hacer "la mejor película de carreras" junto a Brad Pitt

0
151


Hamilton es productor y asesor del proyecto a través de Dawn Apollo Films, una productora que ha creado recientemente junto con su representante, Penni Thow.
Además de la película de ficción basada en la F1 que se empezará a rodar el año que viene, Hamilton también está involucrado en un documental sobre su carrera.
Ambos cuentan con el apoyo de Apple, cuyo director ejecutivo, Tim Cook, estuvo presente en el GP de Estados Unidos y fue invitado a ondear la bandera a cuadros.
También estuvieron en Austin la estrella principal, Brad Pitt, el productor Jerry Bruckheimer, el director Joseph Kosinski y el guionista Ehren Kruger. Estos tres últimos son el equipo responsable del reciente éxito Top Gun: Maverick.
“Estoy increíblemente entusiasmado”, dijo Hamilton al ser preguntado por Motorsport.com sobre la película. “Puedo decir que el equipo que hemos reunido hasta ahora es bastante increíble”.
“Este fin de semana está aquí Tim Cook, lo que es un gran honor tenerlo con nosotros. Él y su equipo han sido un gran apoyo para mi documental, y también la luz verde de esta película”.
“Y luego tener a Brad, una leyenda, a Jerry, que realmente es increíble e hizo Top Gun. Y a Joe, que tiene un gran talento como director”.
“Tengo muchas esperanzas. Sé que vamos a hacer la mejor película de carreras que jamás haya existido, tanto en lo audiovisual como en lo que respecta a la emoción de los aficionados”.
Los principales actores de la película organizaron una presentación con los jefes de los equipos de F1 el pasado viernes en Austin, y más tarde visitaron cada equipo para mantener reuniones individuales, con el fin de hablar acerca de la participación que probablemente tendrán.
Hasta el momento, la reacción ha sido positiva, y los equipos han reconocido el gran impulso que recibirá el deporte en su conjunto, más que pensar en las ganancias específicas que supondrá para cada uno de ellos. 
“Creo que no hay que tener en cuenta la posición de cada equipo en este tipo de proyecto”, dijo Fred Vasseur, de Alfa, al ser preguntado por Motorsport.com sobre la película.
“Creo que podría suponer un gran paso adelante para la F1 en general. Como hizo Netflix hace un par de años, se habla de un equipo, o se tiene material sobre un equipo.
“Pero en general, creo que es bueno para la F1 y es un megaproyecto, y seguro que todos lo apoyaremos”.
“Me impresionó especialmente la tecnología que nos mostraron”, dijo Gunther Steiner, de Haas. “La utilizaron para hacer Maverick, no sabía que esto existía, así que creo que son los mejores que hay en este momento para hacer algo así”.
“Como dijo Fred, es lo mejor para la Fórmula 1. Está muy bien hacer cosas como esta con este calibre de personas, y creo que no hay nada negativo, sólo hay cosas positivas. Así que creo que es fantástico”.
El jefe de Aston Martin, Mike Krack, confirmó que su equipo tuvo una larga discusión con la gente de la película.
“Los tuvimos aquí con nosotros”, dijo. “Lawrence [Stroll] estuvo involucrado. Fue bastante largo, en realidad más largo de lo que esperaba, ¡nos metimos un poco en problemas de programación después!
“Fue muy, muy positivo. Y apoyaremos el proyecto todo lo que podamos, y tenemos que ver hasta dónde llega nuestra implicación”.

¿Qué tiempo hará en Brasil en la F1 2022? ¡Amenaza de lluvia!
Bottas confía en que Alfa Romeo F1 pueda dar la sorpresa en 2023
Sainz reconoce que pudo rendirse en “una pesadilla” de año de F1
Alpine F1 defiende haber sacrificado fiabilidad por rendimiento
Aumentan los ingresos de la F1 tras la recuperación de la COVID-19
Mercedes señala el momento en el que se equivocaron con su F1 2022
¿Por qué Hamilton ha cambiado su mentalidad de estar en F1 con más de 40 años?
Verstappen no necesitó a Hamilton para ir “al siguiente nivel” en F1
Sainz elogia el trabajo de Binotto con Ferrari en la F1 2022
Mattia Binotto ha sido el foco de prácticamente todas las críticas de los aficionados de Ferrari en 2022, pero Carlos Sainz cree que ha hecho un “excelente trabajo”.
Helmut Marko: “Están pasando muchas cosas dentro de Red Bull”
Helmut Marko afirma que, tras la muerte de Dietrich Mateschitz, “están pasando muchas cosas dentro de Red Bull, tanto estratégica como políticamente”.
Mercedes esperará a la “calma” de invierno para negociar con Hamilton
Mercedes quiere esperar un “tiempo de calma durante el invierno” para negociar un nuevo contrato de Fórmula 1 con Lewis Hamilton.
Galería: Bagnaia, el nuevo campeón del mundo de MotoGP 2022
El piloto italiano cosechó su primer título mundial de MotoGP en 2022 después de superar a Fabio Quartararo y continúa el legado de Valentino Rossi.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here