La oportunidad de aparecer en el último casco benéfico de Vettel en F1

0
136


La vida de Sebastian Vettel en la Fórmula 1 acabará una vez que cruce la línea de meta en el Gran Premio de Abu Dhabi a finales de noviembre, cerrando así un círculo de más de una década y media a toda velocidad en la que ha conquistado cuatro títulos mundiales y todo tipo de récords.
Sin embargo, el alemán no estará solo en esa última vez en una carrera de la máxima categoría del automovilismo, y es que usará algo por lo que se ha caracterizado en su trayectoria para hacer que sus seguidores estén con él en su despedida. Para el fin de semana en Yas Marina, el germano preparará un diseño de casco especial con las fotografías de sus aficionados, y si te preguntas si es posible aparecer ahí, la respuesta es sí.
Sebastian Vettel ha creado una plataforma en la que las mayores donaciones tendrán la oportunidad de seleccionar la imagen que deseen para incluirla en la que será una de las piezas de colección más especiales para el de Aston Martin. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram anunció los pasos para poder realizarlo, y es tan simple como acceder al sitio web que ha preparado, rellenar con tus datos y hacer la puja para mandar la fotografía.
Como ha explicado, “el 100% de lo que se recaude irá a una buena causa y a un proyecto cerca de mi corazón”, algo habitual en él, ya que desde hace varios años ha sido una de las voces con más importancia en temas sociales.
“Mi última vuelta”, como ha llamado al movimiento, será toda una oportunidad para que cientos de aficionados del tetracampeón de poder decir que han estado con Sebastian Vettel en su despedida de la Fórmula 1, un gesto que le honra, puesto que utilizará su protagonismo para un buen acto solidario.
En la página web, finallap.de, se puede ver a qué irá todo el dinero, y se trata de un proyecto medioambiental, algo en lo que el de Aston Martin se ha preocupado enormemente, como demostró en el Gran Premio de Canadá con un casco en contra de la tala de árboles, además de en sus múltiples declaraciones para que las futuras generaciones hereden un mejor planeta.
La subasta acabará el 10 de noviembre a las 21:00 hora peninsular española, por lo que si quieres aparecer en el último casco de Vettel en la Fórmula 1 deberás darte prisa para subir la puja.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
Gasly echará de menos Red Bull, pero no por la Fórmula 1
Mercedes esperará a la “calma” de invierno para negociar con Hamilton
Galería: Bagnaia, el nuevo campeón del mundo de MotoGP 2022
Horarios tardíos del GP de Brasil 2022 de F1 (con sprint) y cómo verlo
Mercedes señala el momento en el que se equivocaron con su F1 2022
Vettel acepta con elegancia perder el récord ante Verstappen
Aston Martin, sin respuesta ante la falta de velocidad en México
Cambios en el mundial de pilotos y equipos sin sanción a Alonso
Aston Martin ya tiene un objetivo para la F1 2023 con Alonso
En Aston Martin reconocen que no entendieron el límite de gastos
Aston Martin ficha a Vandoorne para su alineación de F1 2023
Hamilton y su nombramiento como ciudadano honorario en Brasil
Lewis Hamilton fue condecorado como ciudadano de honor en Brasil en una ceremonia donde recordó a Ayrton Senna.
Porsche revela la imagen del 99X con el que competirá en Fórmula E
Porsche ha quitado los velos a su monoplaza de nueva generación, que se confiará la próxima temporada al confirmado Pascal Wehrlein y a un recién llegado, el campeón 2019-2020, el portugués Antonio Félix Da Costa.
Sainz elogia el trabajo de Binotto con Ferrari en la F1 2022
Mattia Binotto ha sido el foco de prácticamente todas las críticas de los aficionados de Ferrari en 2022, pero Carlos Sainz cree que ha hecho un “excelente trabajo”.
Helmut Marko: “Están pasando muchas cosas dentro de Red Bull”
Helmut Marko afirma que, tras la muerte de Dietrich Mateschitz, “están pasando muchas cosas dentro de Red Bull, tanto estratégica como políticamente”.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here