Verstappen pone fin al boicot a Sky Sports en el GP de Brasil de F1

0
214


Max Verstappen y todo su equipo Red Bull no participaron en ningún compromiso mediático de Sky Sports durante el fin de semana del Gran Premio de México como consecuencia de lo que, según la escudería, fue una información “irrespetuosa”. Además de implicar al canal de F1 de Sky, incluía las cadenas regionales de la compañía en el Reino Unido, Alemania e Italia.
Al parecer, la reacción de los de Milton Keynes fueron provocadas por los comentarios del reportero de Sky en el pitlane, Ted Kravitz, quien sugirió después del Gran Premio de Estados Unidos que a Lewis Hamilton le habían “robado” la corona de 2021.
Hablando del asunto en México, Verstappen dijo: “Este año ha sido una constante… sí, algo así como una falta de respeto diaria, especialmente a una persona en particular. Y es suficiente, no lo acepto”.
“No puedes vivir en el pasado. Tienes que seguir adelante”, aseguró. “Las redes sociales son un lugar muy tóxico, y si estás constantemente siendo así en vivo en la televisión, sólo lo haces peor en lugar de tratar mejorarlo”.
“Siguen faltándome al respeto y, en un momento dado, no lo tolero más. Por eso he decidido dejar de contestarles”.
Pero como Red Bull ha dejado claro que el boicot se trataba de una postura puntual y no de una situación a largo plazo, las cosas han vuelto a la normalidad entre la escudería de las bebidas energéticas y Sky.
Verstappen respondió a una pregunta del comentarista de Sky F1, David Croft, en la rueda de prensa de pilotos del jueves en Brasil. Hablando después sobre la situación con Sky, Verstappen dijo: “Sí, trazamos una línea bajo ella. Así que seguimos adelante”.
El jefe de Red Bull, Christian Horner, dijo después del GP de México que su equipo estaba molesto por cualquier sugerencia de que el primer mundial de pilotos de Verstappen en 2021 estaba manchado. 
“Creo que una acusación de robo de campeonatos es algo que no sentimos como un comentario imparcial”, dijo el inglés. “Eso es, no lo sentimos, de ninguna manera justo o equilibrado”.
“Max [Verstappen] estaba muy molesto por ello, y como equipo, le apoyamos plenamente. A nosotros también nos molestó. Como equipo, tomamos la decisión este fin de semana, y yo tomé la decisión de tener un fin de semana libre”.

Alonso: “Aston Martin intentará ganar el mundial de F1 en 2023 o 2024”
La F1 replanteará la idea de un cambio a un sprint independiente
¿Qué relación tiene Mercedes con la crisis de las criptomonedas?
La F1 replanteará la idea de un cambio a un sprint independiente
El día que Leclerc asumió que no sería campeón del mundo de F1 2022
La F1 interviene para solucionar el boicot de Red Bull a Sky
Fittipaldi: “Alonso tiene razón sobre los títulos de Hamilton y Max”
Verstappen no ve necesidad de tener más carreras al sprint en 2023
Cómo Red Bull F1 se adelantó a sus rivales con el porpoising
¿Tendremos coches de F1 con luces de neón en el futuro?
Horner: “Seis equipos podrían superar el límite de gastos de 2022”
¿Qué relación tiene Mercedes con la crisis de las criptomonedas?
El equipo alemán tiene un acuerdo de patrocinio con una empresa de criptomonedas que está a punto de quebrar, pero mantendrán sus logos en el coche de F1.
Hamilton reconoce que fue difícil no frustrarse en 2022 con su F1
El piloto británico aseguró que fue muy difícil no frustrarse durante la temporada 2022 de F1 por el pobre rendimiento de su Mercedes W13.
La F1 replanteará la idea de un cambio a un sprint independiente
La Fórmula 1 estudiará la idea de hacer que las carreras al sprint sean eventos independientes en lugar de que decidan la parrilla del domingo, en un intento de hacerlas más emocionantes.
Verstappen pone fin al boicot a Sky Sports en el GP de Brasil de F1
Max Verstappen aseguró que su boicot a la cobertura de la Fórmula 1 por parte de Sky Sports ha terminado después de que estallara en el pasado GP de México.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here