Black Friday 2022: Invicta Electric pone en oferta sus bicicletas eléctricas, motos y patinetes eléctricos

0
89


Con motivo del Black Friday 2022, Invicta Electric rebaja el precio de sus bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Además, con dos de sus motocicletas ofrece 500 euros de descuento y un casco gratis.
El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday 2022, pero la mayoría de tiendas y algunas marcas amplían esa fecha ofreciendo un abanico de fechas con ofertas especiales. Una de esas marcas es Invicta Electric, especializada en vehículos 100% eléctricos que cuenta en su gama con bicicletas eléctricas, patinetes, motos, coches e incluso vehículos comerciales. La marca ha anunciado varias promociones de distinta índole con motivo del Black Friday y de la que se benefician buena parte de sus productos.
Desde el pasado día 10 de noviembre, Invicta Electric tiene en marcha su particular oferta comercial con motivo del Black Friday, y la cual mantendrá en vigor hasta el mismo día 25, que es el “Black Friday” propiamente dicho.
Durante los días de la promoción, toda la gama de bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos de Invicta Electric tienen un 10% de descuento adicional, eso sí, el descuento está sujeto a financiación. El mismo descuento se aplica también a todas las motocicletas y scooters eléctricos de la marca.
Con esta promoción, la Invicta Electric Troky, una bicicleta eléctrica rígida (sin suspensión) con hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica, está disponible desde menos de 1.300 euros (1.295 € para ser precisos), lo que la convierte en una de las bicis eléctricas urbanas de su tipo más asequibles del mercado.
Por otro lado, el patinete plegable Wellta Coachella, con 25 kilómetros de autonomía y sólo 13 kilos de peso, se puede conseguir durante la promoción por sólo 395 euros. Para quienes quieran o necesiten más autonomía, el patinete Invicta Electric ofrece hasta 40 kilómetros de autonomía por recarga y tiene un precio de 695 euros.
Las motocicletas y scooters eléctricos que forman la amplia gama de Invicta Electric también tienen una rebaja del 10% durante los días mencionados, hasta el próximo 25 de noviembre (inclusive). En el caso de los modelos Itango y Quazzard, estas disfrutan de un descuento de 500 euros al que se añade un casco homologado de regalo (hasta fin de existencias).
La gama de scooters arranca con la Invicta Electric Écija (desde 1.795 euros, 60 km de autonomía) y culmina con la Invicta Electric Neila de 8 kW, con 220 km de autonomía y capaz de alcanzar 120 km/h de velocidad punta, disponible desde 4.945 euros con Plan MOVES III.
Invicta también ha pensado en los interesados por el mundo de las cuatro ruedas, y lo hace ofreciendo el Invicta D2S, un pequeño coche eléctrico biplaza pensado para la ciudad, por una cuota mensual desde 150 euros. Eso sí, en este caso la promoción no contempla una rebaja del precio total. Dependiendo de la versión, el Invicta D2S ofrece hasta 250 kilómetros de autonomía.
La información de todos los modelos de Invicta Electric se puede encontrar en su página web.
Otras ofertas interesantes para el Black Friday 2022
En Híbridos y Eléctricos estamos haciendo una recopilación con las mejores ofertas del Black Friday relacionadas con la movilidad eléctrica: bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, scooters… Estas son algunas de ellas (se irá actualizando).
Durante la semana del Black Friday, Amazon reduce el precio de una de sus mejores bicicletas eléctricas
El patinete eléctrico más exitoso de Amazon está 130 euros más barato gracias al Black Friday
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here