Durante la semana del Black Friday, Amazon reduce el precio de una de sus mejores bicicletas eléctricas

0
82


Amazon ofrece durante la semana del Black Friday un interesante descuento en una de las bicicletas eléctricas más populares de su catálogo. La Moma Bikes E-mtb 27,5″ está ahora en su precio más bajo del año.
La mayoría de las plataformas de venta on line ofrecen descuentos muy interesantes en sus productos cuando llega el Black Friday. Amazon alarga este periodo durante la semana previa al próximo 25 de noviembre, aplicando descuentos muy interesantes también a su catálogo de bicicletas eléctricas. La Moma Bikes E-mtb 27,5″, una de las más interesantes de su oferta puede encontrarse esta semana con un 10 % extra de descuento en este enlace, lo que supone el su precio más bajo del año.
La Moma Bikes E-mtb 27,5″ es una bicicleta eléctrica de montaña rígida, es decir, únicamente cuenta con suspensión en la rueda delantera. Su cuadro está fabricado en aluminio 6061 proporcionando una geometría adaptada al mountain bike, que además aporta un aspecto agresivo y mantiene su peso contenido. Al igual que el cuadro, también son de aluminio las bielas, la potencia, las llantas y la tija del sillín.
El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft”, para un mejor agarre, y el manillar sobredimensionado colaboran para que el ciclista se sienta cómodo y seguro a sus mandos. La suspensión delantera está formada por una horquilla Suntour XCM con bloqueo y un recorrido máximo de 120 milímetros. Su geometría y su dureza evitan la pérdida de velocidad en los tramos llanos absorbiendo las irregularidades del terreno. Acompañan al cuadro unos neumáticos Kenda 27,5×2,35 diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles.
El sistema eléctrico de asistencia está formado por un motor Brushless de 250 W situado en el buje de la rueda trasera que ofrece un par motor de 55 Nm. La velocidad máxima a la que puede apoyar al pedaleo del ciclista es de 25 km/h, ajustándose así a las exigencias de la normativa EPAC europea para poder circular por las vías públicas como si se tratase una bicicleta convencional.
La batería de litio que lo alimenta se íntegra estéticamente en el cuadro aun cuando es extraíble, y funciona a 48V y 13 Ah, lo que se corresponde con una capacidad de 624 Wh, bastante elevada en comparación con otros productos del mercado. La autonomía anunciada por el fabricante es de 120 kilómetros con cada carga en el modo Eco, aunque este dato, depende siempre de la demanda del ciclista y del recorrido que se realiza, entre otras cosas.
Entre los componentes destacados de la bicicleta se encuentra el cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), el desviador Shimano FD-M310L y las manetas Shimano SL-M310. Los frenos, tanto delante como detrás, son de disco y de accionamiento. Los diámetros son de 180 mm delante y 160 mm detrás.
Sobre el manillar se sitúa una pantalla LCD desde la que es posible seleccionar entre cinco niveles de asistencia, Eco, Tour, Sport, Turbo y Boost. Además, desde ella se puede consultar información sobre el estado de la batería y otros parámetros como la velocidad actual, la velocidad media, la velocidad máxima, la distancia total y la distancia parcial.
La Moma Bikes E-mtb 27,5″ está actualmente disponible a través de este enlace de Amazon a un precio de 1.349,99 euros, lo que supone un 10 % de descuento sobre su precio anterior y el más bajo de todo este año.
Especificaciones técnicas de la Moma Bikes E-mtb 27,5″
 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.

source


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here